Informanet

20/12/09

Fin de año en el IMSS

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

En las Instalaciones Del Instituto Mexicano Del Seguro Social, IMSS, se llevó a cabo el tradicional desayuno de fin de año, con la presencia del Director General del IMSS, Daniel Karam, el cuál convivio con los Medios de Comunicación, y les deseo lo mejor para estás fiestas decembrinas y de fin de año.


Lo lamentable del caso es que no podemos informar más a la ciudadanía de lo que acontece en el Instituto, ya que fue obstruída la labor de algunos Medios De Comunicación,y en este caso de este Medio de Comunicación, el cuál no tuvo acceso a tal celebración.

La actual encargada de prensa del IMSS, Patricia Serrano no atendió como debe de ser a algunos Medios que se dieron cita para cubrir el evento anual. Estará enterado el Director General, Del IMSS, Daniel Karam, de estos hechos lamentables que opacan la buena Imagen que se tiene del Seguro Social, al tener a este tipo de personas al frente de prensa del mismo, Instituto.

Durante todo lo que va del presente año este Medio de Comunicación a cubierto las actividades Profesionales que día a día acontecen dentro del Instituto Mexicano del Seguro Social sin compromiso alguno ya que lo importante es dar a conocer al lector el gran trabajo que realiza, el Director General, del IMSS, Daniel Karam, y sus colaboradores. Pero esto no es obstaculo alguno para la labor profesional que ejercen los Medios de Comunicación.



<<<regresar/home

0 comentarios: