Informanet

20/12/09

Smart Control firma acuerdo con Radioshack para la distribución de sus productos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

- Los productos especializados en seguridad de Smart Control cuentan con el mayor nivel tecnológico y pueden ser encontrados en Radioshack a partir de Noviembre.

México D. F. Diciembre, 2009. – Smart Control, empresa cien por ciento mexicana fabricante de una extensa gama de productos especializados en videovigilancia digital, con el máximo nivel tecnológico y el mayor cumplimiento de los requerimientos de la industria de la seguridad, anunció un acuerdo con Radioshack, para distribuir algunas de las cámaras de video vigilancia, productos que cumplen con las máximas exigencias tecnológicas en términos de seguridad.

“Nos sentimos orgullosos de poder colaborar junto con Radioshack para fortalecer nuestra estrategia de distribución, y poner algunos de nuestros productos más especializados al alcance de todo el público en los reconocidos puntos de venta de esta cadena que cuenta con una amplia trayectoria en la comercialización de productos con la mejor tecnología,” mencionó Carlos García, Gerente de Smart Control. “A partir del mes anterior, aquellos interesados en fortalecer su seguridad en casa u oficina con los más avanzados estándares de calidad y tecnología en términos de video vigilancia digital, podrán encontrar nuestras soluciones en las diferentes sucursales de Radioshack a lo largo de la Republica mexicana.”

Con 75 años de experiencia, RadioShack es una compañía especializada como tienda de venta al detalle en línea de equipos y partes electrónicas, logrando con ello una rápida expansión en el mercado del consumo electrónico, audio, telefonía, y computadoras personales. Cuentan con mas de 5,000 productos en electrónica que van desde un transistores hasta televisores, pasando por baterías, teléfonos, celulares, radios, carros de control, DVD´s etcétera, dándole especial impulso a las novedades tecnológicas.

Actualmente RadioShack cuenta con más de 7500 tiendas en Estados Unidos y tiene presencia en más de cuarenta países, incluyendo México, en donde inicia sus operaciones en el año 1989. RadioShack de México, opera en mas de 30 ciudades del país Brindando soporte desde la ciudad de México a través de sus oficinas generales, centro de servicio y centro de distribución.

La relación entre ambas empresas comenzará llevando a los anaqueles algunas de las cámaras más avanzadas de Smart Control, entre las cuales se encuentran cámaras tipo bala a color, cámaras IP con Iluminador Infrarrojo, cámaras ocultas en Sprinkler de Incendio y en dispositivos detectores de movimiento, entre otras.

Las cámaras y accesorios de Smart Control están diseñados con la finalidad de brindar una mayor confianza y seguridad al proteger los espacios que más te interesan, ya sea en el hogar o negocio. Los productos de Smart Control ayudan a brindar una completa seguridad, mediante el uso de tecnología de punta como cámaras que te brindan la capacidad de ver en total oscuridad gracias a la iluminación infrarroja, cámaras ocultas, software que configura los modos de grabación de acuerdo a tus necesidades; por movimiento, por horarios, por fecha, capacidad de revisar los eventos de manera rápida y eficaz, monitoreo para las unidades de transporte, entre muchos otros beneficios.

Así que no deje pasar la oportunidad de fortalecer su seguridad en el hogar o en el trabajo con las soluciones de video vigilancia de Smart Control que puede encontrar en Radioshack.

Para mayor información, consulte: http://www.smart-control.com.mx/

<<<regresar/home

0 comentarios: