Informanet

20/12/09

Graduación de la 27° generación del centro nacional de actualización docente

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

En este centro de excelencia de última tecnología, que ha sido el resultado de un convenio de cooperación con el gobierno de Japón, se llevó a cabo la graduación de 22 ingenieros especializados en robótica y mecatrónica. Con estos ya suman 606 profesores especializados en mecatrónica y 7,518 egresados, fruto de 15 años de existencia de este centro de estudios localizado en las inmediaciones de Tlahuac.

A este centro han llegado profesores procedentes de diferentes partes de la república e incluso de América latina. En esta ocasión los estados que más representantes tuvieron fueron Sinaloa y Veracruz. Esto significa que se reforzarán sus cuadros de formación de alumnos en esta tecnología de punta.

Tanto el director del plantel Ing. Jimmy de la Hoz Cortés, el director de Jica Lic. Norio Yonezaki como el director general de Educación Tecnológica e Industrial de la SEP, Lic. Luis F. Mejía Piña, se mostraron orgullosos de poder presentar tanto a los egresados como los trabajos que a lo largo del curso realizaron para obtener su aprobación. Las instalaciones sorprenden gratamente y ver lo que se logra hacer en su interior todavía más.

Por José Pedro Santiesteban Oliva

<<<regresar/home

0 comentarios: