Informanet

20/12/09

Pastorela Tradicional de Coyoacán, Diablos Revolucionarios

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

>>> TV Informanet

En la Casa de la Cultura “Jesús Reyes Heroles” sita en Francisco Sosa n. 202, Barrio Santa Catarina Coyoacán, se presenta del 19 al 28 de diciembre de 2009, con excepción del 24, esta pastorela tradicional que incorpora los más recientes acontecimientos de nuestros políticos, sin faltar sus innumerables desaciertos, que parece ser lo único que saben hacer. Se ofrece a los asistentes el tradicional ponche, participar en una rifa y una merienda, además de la oportunidad de fortalecer nuestras tradiciones.

Las funciones se ofrecen en dos horarios a las 18 y 20 horas y se pueden obtener mayores informes y hacer reservaciones a los teléfonos 5584-8824 y 5516-0573.

Mayores informes en http://www.teatroproducciones.com/ y vía mail en creaimagen_2000@yahoo.com.mx

Por: José Pedro Santiesteban Oliva

<<<regresar/home

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Somos una compañía de teatro independiente llamada DANZITE. y nos gustaría saber, ¿Cuál es la dinámica para poder publicar nuestras obras de teatro? SALUDOS!!