Informanet

19/8/10

Juan Carlos Benítez triunfó en torneo de la AJGA

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

México, D.F., a 18 de agosto de 2010.- Continúan los buenos resultados de los golfistas infantiles y juveniles mexicanos en el extranjero. La semana que recién terminó fue mercada por la victoria que obtuvo el poblano Juan Carlos Benítez.

Su triunfo vino en el torneo de la AJGA celebrado en el Sweetwater Country Club, ubicado en Sugarland, Texas, el AJGA Houston Junior Championship. En el field estuvieron 75 jugadores, provenientes de once estados de la Unión Americana y países como México, China, Brasil, Sudáfrica, Guatemala, Colombia y Australia.

Benítez tuvo un gran torneo y se quedó con el trofeo y las estrellas por siete golpes de diferencia sobre el segundo sitio. Los scores de Juan Carlos fueron 68-72-66, para un acumulado de 206, diez abajo de par. En la ronda final, que fue sin bogeys, Benítez logró un Hole in One, el segundo en su carrera. Lo consiguió en el hoyo 16, un par 3 de 193 yardas.

“Me sentí nervioso al comenzar los últimos nueve hoyos, pero me pude calmar y seguí con un muy buen nivel de juego que me dio la victoria”, dijo Juan Carlos después de recibir el trofeo. En ese mismo torneo tomaron parte Patrick Sánchez, de Mazatlán (empatado en 35) y Guillermo Gómez, de San Luis Potosí (lugar 50).

El otro torneo en el que jugaron golfistas mexicanas fue el Golf Pride Junior Classic, celebrado en Southern Pines, Carolina del Norte. Frida Castillo, de Córdoba, terminó en el quinto puesto, a nueve golpes de la campeona. Regina Alonso, del Distrito federal, alcanzó el lugar 17.

“Esta nueva victoria se suma a las que ya hemos cosechado en anteriores semanas”, explicó Javier Licea, Director del Comité Nacional Infantil Juvenil. “Los resultados han sido muy positivos y reflejan el trabajo que se hace en la Federación para conseguir las oportunidades que le permitan a cada uno de los jóvenes mexicanos que obtuvieron el derecho a asistir a estos torneos aprovecharla”.

Para conocer toda la información sobre estos torneos y los próximos se puede consultar la página oficial del Comité Nacional Infantil Juvenil: http://www.cnij.net/.

regresar/home

0 comentarios: