Informanet

19/8/10

Un suculento fin de semana con Wenger

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Cuando llega el fin de semana, normalmente lo que más deseamos es reunirnos con nuestra familia o amigos para pasar un rato agradable, disfrutar una rica comida, buena compañía y plática, todo esto en la comodidad del hogar y alejados de todas las preocupaciones por trabajo.

Las carnes asadas acompañadas de cebollitas, salsa, guacamole, queso fundido, chorizo, nopales, arroz, tortillas y frijoles charros, son un excelente platillo para que disfrutes tu fin de semana familiar. Prepárate con todos los utensilios necesarios que te facilitarán la elaboración de este suculento manjar, con el nuevo set que trae para ti Wenger; marca de origen Suizo que cuenta con más de 100 años de experiencia en la elaboración de cuchillos.

El set de cuchillos de la línea Grand Maitre de Wenger incluye cuatro con hoja de acero inoxidable: para chef de 22 cm, aserrado para pan de 22 cm, de uso múltiple de 13 cm y para verduras de 10cm. También cuenta con trinche y pelador, así como con un afilador para mantener el juego siempre en buen estado.

Todas las piezas del set tienen un mango ergonómico antideslizante para facilitar el agarre y brindar mayor precisión a la hora de cortar. Disfruta un rico fin de semana en compañía de tu familia con Wenger. Encuentra el set de cuchillos a la venta en Palacio de Hierro y Tiendas Zürich a un precio de $ 2,539.

regresar/home

0 comentarios: