Informanet

10/11/10

Antonio Vera Gómez, ganó con 133

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Realizó buena cala y tres manganas
-         Buena afluencia en el Lienzo Camino Real de Colima
-         De menos a más el Torneo Capacha


Adrián Palacios redondeó en su tercera
oportunidad, en el Lienzo Camino Real de Colima.
En el segundo día de competencias, Antonio Vera Gómez representando a Charros de Tonalá consiguió 133 puntos en el 28° Torneo Trofeo Capacha que se está celebrando en el Lienzo Camino Real de Colima que inició este domingo siete y termina el próximo día 14.

Adrián Palacios de Camino Real cerró con 110 y su compañero de equipo Ramón Monroy quedó con 58.

Andrés Aguilera de Charros de El Moral se coloca hasta el momento en el primer sitio con 183, el segundo lo ocupa Hugo Campos de Corona del Sur, Jal., 154, con 151 se mantiene Marcos Delgado de Charros de Tecomán, Col., y Antonio Vera Gómez está en el cuarto con 133, recordando que serán cuatro los elementos que disputen la final de esta edición.

Los jueces Manuel Muñoz, David de León,
Juan Manuel Vargas y Francisco Salazar.
Este martes a las cuatro de la tarde hacen su presentación: Santiago Sánchez (Camino Real), Concepción Meza (San Rafael) y Samuel Ramírez (El Cortijo de Sayula). El miércoles estarán: Eduardo Anguiano (Charros de Tecomán), los Hermanos Ramos, José y Alberto además de Francisco Maldonado de los Compadres de Tecomán.

Antonio Vera Gómez (133)
Realizó una cala de caballo que le redituó 28 puntos, nadie pudo quemar fuste en esta competencia; derribó cuero de 28 (11, 11, 6), para que el jineteo de toro le valiera otros 20.
Consiguió dos manganas a pie que le valieron14 y 20, adicionando dos puntos, una a caballo de 21, sin suerte en el paso de la muerte.

Ramón “Peluche” Monroy con este bonito espejo
en las manganas a pie.
Adrián Palacios (110)
Buena cala realizó que le contabilizó 29 puntos, sin pial, coleó de 20 (8, 0, 12), no le reparó el toro y ganó 14, una mangana a pie de 19 puntos, solamente cuatro de tiempo en las de a caballo y paso de 24.

Ramón Monroy (58)
Inició la charreada con cala de caballo calificada de 27, no hubo pial, siete puntos en el coleadero; uno de tiempo en el jineteo de toro, otros cuatro en manganas a pie, una a caballo de 25 con seis de tiempo y salió debiendo seis puntos en el paso de la muerte.

Los jueces son Manuel Muñoz,  David de León, Francisco Salazar y como anotador Juan Manuel Vargas; los encargados de narrar las acciones: el ingeniero Ramón de León Ortega y Rogelio Verduzco.


regresar/home

0 comentarios: