Informanet

10/11/10

Pablo Garabito Ballesteros, un cantautor con futuro

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Por: Héctor Medina Varalta

Garabito tiene 15 años dedicado a esta profesión, sin embargo, el periodismo le había quitado un poco el tiempo para dedicarse de lleno a componer canciones y a interpretarlas. No obstante, una o dos veces al año se dedica a rescatar sus canciones. “En noviembre-menciona-del año pasado saqué un disco titulado “La Ciudad del Olvido”, cuyas canciones son interpretadas por duetos a nivel cantautores como El Álvaro Abitia, Gerardo Enciso, Óscar Fuentes, entre otros.

Polifacético
Garabito comenta que dentro del periodismo descubrió su otra vocación. Las primeras composiciones eran muy cursis y muy sencillas, pero empezó a cobrar conciencia, sobre todo a la hora de cantarle al amor, a los discapacitados o al 22 de abril, y al público le gusta. El cantautor trabajará en una película que se llamará “Vida Express”, es una película cien por ciento tapatía en la cual escribirá un par de temas musicales especialmente para la cinta, dirigida por Valentín Campa.

Trayectoria
Hace 17 años trabajó en El Occidental, luego en el Ocho Columnas, en el que tiene 11 años trabajando. También incursiona en la radio, actualmente trabaja en la XEDK y en 8 TV en un programa que se llama “La Butaca”.

www.myspace.com/pablogarabito 


regresar/home

0 comentarios: