Informanet

10/11/10

Samuel Ramírez, a Cuarto Lugar

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Buena cala y tres manganas
-         La afición disfrutó de las acciones
-         Este miércoles subirán emociones

Tomás Valencia
En la tercera competencia del 28° Torneo de Charro Completo “Trofeo Capacha” que se está celebrando en el Lienzo Camino Real de Colima, Samuel Ramírez, representando a El Cortijo, se coló al cuarto puesto al conseguir 149 puntos, Santiago Sánchez cerró con 114, Concepción Meza  culminó con 67 y Tomás Valencia quedó con 64.

Andrés Aguilera (Charros de El Moral) se coloca hasta el momento en el primer sitio con 183, el segundo lo ocupa Hugo Campos (Corona del Sur, Jal.), 154, con 151 se mantiene Marcos Delgado (Charros de Tecomán, Col.), y Samuel Ramírez (El Cortijo de Sayula) con 149, recordando que serán cuatro los elementos que disputen la final este domingo 14.

Samuel Ramírez
Este miércoles las acciones inician en punto de las cuatro de la tarde, donde se presentan: Eduardo Anguiano (Charros de Tecomán), los Hermanos Ramos, José y Alberto además de Francisco Maldonado, los tres defendiendo los colores de Compadres de Tecomán.

El jueves, a las 16 horas, siguen: Joel y Maximiliano Barón, Sergio Pérez Verduzco (San Rafael) y Esteban Chávez (El Trapiche), con acciones eliminatoria este viernes y para el sábado entra el campeón defensor Cristobal Vázquez quien tiene las últimas dos coronas del Capacha, 2008 y 2009.

SAMUEL RAMIREZ (EL CORTIJO DE SAYULA) 
Comenzó la cuenta de sus 149 puntos con cala de 29, sin suerte en el pialadero, derribó cuero de 28, solo uno de tiempo en el toro, cuando parecía que se le quedaba lo mandó al suelo, metió dos manganas a pie cobradas de 23 y 21 sin tiempo y a caballo se alzó con una de 25 totales, cerrando con paso de 22 tantos.

SANTIAGO SANCHEZ (CAMINO REAL)

Santiago Sánchez
El popular “Chaco” de Camino Real, caló de 30 buenos, menos 6 en el pial, pues le quitó la soga la trotona, coleó para 19  y le jugó de 21 al novillo –único que se le quedó-, en su suerte favorita solo puso una mangana a pie de 21 totales, solo 4 a caballo y terminó con 25 del paso.

CONCEPCION MEZA (SAN RAFAEL)

Entregó su cala de 27 puntos, pero sin suerte en los piales y toro,  agregó 18 en el tumbacuero, menos siete de manganas a pie y solo seis de tiempo a caballo, así como paso de 23 para sus 67 finales.

Concepción Meza
TOMAS VALENCIA (RANCHO LA PROVIDENCIA)

El caballo se puso en mano en la cala y lo derribó, luego menos cuatro en piales y apenas seis de colas, tres de tiempo en el novillo, pero se compuso en manganas a pie, con dos de 19 cada una sobre el tiempo, cuatro de bonificación a caballo y paso de 21 para sus 64 finales.

Los jueces son Manuel Muñoz,  David de León, Francisco Salazar y como anotador Juan Manuel Vargas; los encargados de narrar las acciones: el ingeniero Ramón de León Ortega y Rogelio Verduzco.


regresar/home

0 comentarios: