Informanet

10/11/10

Benito Guerra llega a España a cumplir su sueño

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El piloto mexicano sólo necesita finalizar en zona de pódium este fin de semana para ser el Campeón absoluto de España…

La Rioja, España, a 10 de noviembre de 2010.- La última parada del Campeonato Español de Rallies de Tierra ha llegado, el Rally de La Rioja será la fecha de clausura en este año y Benito Guerra ya se encuentra en tierras ibéricas con el objetivo de cumplir su sueño en este 2010; conquistar el campeonato.

Pese a que el conseguir tan ansiado título sólo depende matemáticamente de él, Benito Guerra no se confía y asegura que la cabeza fría será la clave este fin de semana. “Tengo muy en claro cual es la meta principal para este fin de semana, sé que tan sólo con un pódium el día sábado estará el campeonato en mis manos, pero es mucho apresurarse, tener la cabeza fría  y estar bien concentrados será lo más importante para este fin de semana”. Comentó Benito a su llegada.

Debido a que este fin de semana es fecha doble, el piloto Sport City podría asegurar su campeonato con tan sólo ubicarse en zona de pódium el día sábado y de esa forma competir el domingo con el título en la bolsa, sin embargo, el nivel competitivo tan alto con el que cuenta el campeonato español, hace que el mexicano lo tome con mucha prudencia.

“Sin duda sería lo ideal estar compitiendo el domingo con el título en la mano y darle esa satisfacción a toda la gente que ha creído en mi y en Dani (Cué), a todo el equipo RMC y a toda la gente que irá a La Rioja sólo para vernos. No quiero anticipar nada, sólo decir que tenemos muy claro el objetivo”. Y agregó “Por último, agradezco a todos los fans del rallismo que me siguen en twitter @benitoguerra”.

Tanto en su etapa de sábado, como de domingo, el Rally de la Rioja constará de 6 etapas de velocidad, siendo el domingo el día más largo con 229 km, el día sábado el kilometraje total será de 143 km.


regresar/home

0 comentarios: