Informanet

29/5/11

Convierte tus ratos aburridos en momentos de diversión con el nuevo celular de Kyoto Q12 con TV integrada

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Su teclado QWERTY  hace más sencillo el envío de mensajes de texto.

México, D.F. Mayo 2011. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular Q12 para los que prefieren usar un equipo práctico y esencial.

El Q12  está diseñado con un cómodo teclado QWERTY, el cual facilita la escritura de mensajes y notas. Su pantalla es de 2.4 pulgadas QVGA y cuenta con Quad Band lo que significa que tiene la capacidad de utilizar cuatro tipos de frecuencias distintas para establecer una comunicación.

Adicionalmente éste celular posee sintonizador de televisión análoga, radio FM y doble cámara de 1.3 Megapixeles. En él se podrá disfrutar de música con su reproductor de MP3 y gracias a su tecnología Bluetooth se pueden intercambiar archivos con otros dispositivos.

Este modelo tiene doble lector de tarjeta SIM para poder usar dos líneas en el mismo equipo y una memoria interna de 128 MB. Además el Q12 viene con accesorios como: dos baterías para tener una siempre de respaldo, audífono/manos libres, un cable USB y un cargador de corriente.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx/RP para servicio técnico puede comunicarse al 5368-8229 de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.


regresar/home

0 comentarios: