Informanet

29/5/11

Se realizará en México el primer Foro de Expresión Gastronómica

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-  Este evento está dirigido a todos aquellos jóvenes que desean obtener una profesionalización dentro del mundo de la gastronomía.

Ciudad de México, 25 de mayo de 2011. Por primera vez en la ciudad de México se reunirán en un mismo lugar todas las instituciones dedicados a la enseñanza y preparación de futuros profesionales en los sectores de la hotelería y el turismo, gastronomía, sommeliers y bartenders, en el evento denominado Forum de Expresión Gastronómica (FEG), el cual busca ofrecer toda la información y presentar las opciones educativas que existen en la capital del país a todos los interesados en ingresar a este mundo de forma profesional.

Con la participación de escuelas, institutos, universidades y aquellas empresas dedicadas a abastecer utensilios y uniformes para los futuros profesionales de la gastronomía nacional e internacional, este foro será el primer espacio diseñado exclusivamente para conocer durante ocho horas continuas toda la oferta educativa en esta materia en un solo lugar.

Salvador Hernández, director de mercadotecnia del foro, señala que el objetivo es “generar un espacio ampliamente especializado para aquellos jóvenes y adultos que busquen especializarse de forma profesional en la educación gastronómica, desde aquellos administradores del turismo y la hotelería, los chefs profesionales, el sommelier o los bartenders. En FEG encontrarán todo lo necesario para comenzar al instante sus estudios profesionales en escuelas de la mayor calidad”.

Para los expositores, FEG representa entrar en contacto directo con su público cautivo, de forma tal que se generen lazos y alianzas en diversos ámbitos, así como encausar al visitante a comenzar sus estudios gastronómicos en la institución educativa que representan. Este evento les garantiza llegar a los más probables y potenciales estudiantes para sus cursos próximos en todos los rubros.

Forum de Expresión Gastronómica estará dirigido principalmente a aquellos jóvenes que recién terminan, o están por terminar, sus estudios de preparatoria y desean ingresar a un colegio superior para iniciar sus estudios profesionales en cualquier rama de la gastronomía. Pero también pueden asistir los profesionales que desean encontrar cursos y diplomados de especialidades en las diversas cocinas del mundo o las nuevas tendencias en el desarrollo de platillos de alta especialidad.

 Pero no sólo eso, Forum Expresión Gastronómica también reúne a los demás interesados en el mundo del gourmet, no sólo a jóvenes en busca de estudios profesionales, sino a todos  aquellos mujeres y hombres interesados en cursos o acercamientos a los diversos rubros que el mundo de la gastronomía representa.

El FEG se llevará a cabo el próximo miércoles 6 de julio a partir de las 11:00 horas en el Centro Banamex. La entrada será gratuita para todos los interesados.

regresar/home

0 comentarios: