Informanet

29/5/11

Frescura para papá

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Ser el pilar de la familia conlleva una gran responsabilidad.
-      Este día del padre representa un buen pretexto para valorar más a papá, consentirlo y ayudarlo.

Uno de los días más significativos y celebrados en México es el día de la madre, el 10 de mayo es la fecha en la que no queda ningún lugar disponible para festejar, pues cualquier recinto es muy concurrido. El día del padre, que se festeja el tercer domingo de cada mes de junio, es diferente pues no todas las personas le dan el mismo significado o importancia a papá.

Ser padre es una aventura de 24 horas, los 365 días del año; aparte de rendir en  el trabajo y cumplir con sus labores cotidianas, los papás de hoy también se preocupan por la educación de sus hijos, el ambiente donde se desenvuelven, que tipo de amistades tienen, que no sean víctimas de bullying, y mil peligros más alrededor de sus hijos. Ser el pilar de la familia conlleva una gran responsabilidad, que a veces los hace sudar, pero aún así ellos ven como arreglárselas para sacar a todos adelante.

Este día del padre representa un buen pretexto para valorar más a papá, consentirlo, y ayudarlo a que la pesada carga no lo haga sudar, por lo que regalarle un antitranspirante Perspirex será una excelente opción, lo ayudará a mantener en control la sudoración, además de consentirlo.

Éste será un obsequio práctico y efectivo, debido a que Perspirex ayuda a reducir la sudoración hasta en un 65%, evita el mal olor y las manchas en la ropa provocadas por el sudor. Si deseas hacer el regalo aún más completo, Perspirex tiene dos presentaciones, roll on para axilas y loción para manos y pies, los dos se utilizan solamente por la noche la primera semana y a partir de la segunda solamente se aplica de dos a 3 veces según requiera.

Sin duda alguna Perspirex representa una buena oportunidad de regalo si quieres hacer sentir confiable y seguro a papá.

Hay que recordar que siempre es preferible consultar al doctor ante cualquier padecimiento.
Cuéntanos tu historia en @perspirex_merz  o en Facebook como: Perspirex: Protección confiable contra la sudoración excesiva y el mal olor, y gana grandes premios.


regresar/home

0 comentarios: