Informanet

29/5/11

Regus cumple 10 años de operar en Monterrey

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         El aumento de la confianza comercial en México, permite continuar realizando negocios dentro de un ambiente competitivo.

México, D.F. a 26 de mayo de 2011.-Regus refrenda su compromiso comercial con Monterrey, festejando  toda una década de impulsar entre las empresas del norte del país el realizar negocios en un ambiente profesional y competitivo, a través de su Centro de Negocios Dataflux.   

Asimismo, el proveedor líder en ofrecer soluciones de trabajo flexibles, celebra que la capital regiomontana se prepara a ser una de las ciudades con la más moderna infraestructura vial, para así realizar transacciones comerciales de una manera mucho más ágil. Y es que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ejercerá proyectos de modernización en la ciudad de Monterrey durante el presente año, tales como la ampliación del Sistema de Transporte Colectivo Metro y la rehabilitación de importantes avenidas.

"Nuestra fe enMonterrey y Méxicose hamantenidodesdeque abrimosnuestroprimer Centro de Negociosen el país en1999, la cual se ha redituado en este décimo año de actividades denuestro séptimo centro, confirmándolo como uno de los Centros de Negocio másprestigiosos del norte mexicano", comenta Mónica Cati Cerda – Directora General de Regus en México.

Recientemente el Fondo Monetario Internacional (FMI) mencionó que México se encuentra en un periodo privilegiado y reiteró que el crecimiento de la economía mexicana será del 4.5% en este 2011.  De igual manera, la cuarta edición del Índice de Confianza Comercial[1] elaborado por Regus, muestra que las empresas mexicanas están más optimistas y piensan aumentar sus gastos.  Hoy en día, al menos una cuarta parte de las empresas mexicanas han tenido un crecimiento saludable en sus ingresos (26%) y casi dos quintas partes reportan aumentos en utilidades (38%). 

"A medida que el crecimiento económico en Monterrey se acelera después de la crisis económica mundial, algunas empresas regias que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)  han ido retomando gradualmente los empleos que recortaron. Por tal motivo, creemos que las soluciones de trabajo flexible auxiliarán a las compañías a atraer y retener al mejor capital humano", asevera Cerda.  

Y es que, el esquema de trabajo flexible en la actualidad es implementado por 4 de cinco empresas en México, en donde ofrecen flexibilidad laboral a su personal como norma y no como una excepción, de acuerdo con la última encuesta de Regus, realizada a 17,000 empresas de 80 países.  Las prácticas de trabajo flexible ofrecen la posibilidad a las empresas de incrementar su productividad y calidad laboral, gracias a que el personal que labora bajo esta modalidad, lo hace con más motivación y empeño.

“Satisfaciendo la demanda creciente de las empresas mexicanas por implementar nuevas e innovadoras formas de trabajar, Regus trabaja arduamente para ampliar su presencia en las principales ciudades del país. Una de estas ciudades, sigue siendo Monterrey, la cual es una localidad muy importante no solo para nosotros sino para diversos sectores industriales, en donde deseamos seguir por muchos años más” continua Cerda.

Actualmente, Regus dispone de Centros de Negocios en los principales corredores financieros del país, los cuales se ubican estratégicamente en Monterrey, Ciudad de México, Puebla y Los Cabos. Además de la conmemoración del décimo aniversario de Dataflux, Regus recientemente abrió un nuevo Centro de Negocios en el Distrito Federal, ubicándolo de manera estratégica en el Paseo de la Reforma.

A lo largo de los 10 años que lleva en operación el Centro de Negocios Dataflux en Monterrey, Regus ha contribuido con el crecimiento de las PyMEs del norte del país, a través de ofrecerles la mejor infraestructura para hacer negocios y además de permitirles ahorros en gastos de hasta en un 60%. Del mismo modo, ha auxiliado a las empresas transnacionales a establecerse en dicha ciudad y en el país, ambos con el mismo objetivo: llevar el mundo a Monterrey y Monterrey al mundo.

Acerca de Regus
Regus es el mayor proveedor mundial de soluciones de espacios de trabajo flexibles, con productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas hasta salas de reuniones profesionales, Business Lounges y la red de video comunicación más amplia de todo el mundo. Regus permite a las personas trabajar a su manera, ya sea desde casa, durante los desplazamientos que realicen o desde una oficina. Clientes como Google, GlaxoSmithKline y Nokia se unen a los cientos de miles de PyMEs en crecimiento de la cartera de clientes de Regus que disfrutan las ventajas de subcontratar con Regus su oficina y sus necesidades de lugares de trabajo, permitiéndoles concentrarse en sus negocios. Más de 800,000 clientes cada día se benefician de las instalaciones de Regus en todo el mundo en sus más de 1,100 ubicaciones en 500 ciudades y 88 países, que permiten a ejecutivos y compañías trabajar en el lugar, momento y circunstancia que deseen. Regus, fundada en 1989 en Bruselas, Bélgica, tiene su sede en Luxemburgo y cotiza en la bolsa de Londres.

Para obtener más información, por favor visite www.regus.com.mx


[1]Regus Business Confidence Index 4th edition http://www.regus.presscentre.com/imagelibrary/downloadMedia.ashx?MediaDetailsID=23549.


regresar/home

0 comentarios: