Informanet

29/5/11

Cumplida la primera ronda de El Anual de Balvanera

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Alejandra Servin
CORREGIDORA, QRO.- Después del exitoso Pro Am que se llevó a cabo ayer en el Club de Golf Balvanera, hoy iniciaron las acciones del IV Anual presentado por C & H Empresarial con muy buenos scores.

Campeonato. Magnífica ronda de 75 golpes le da el liderato a Arnold Valdés. A cinco golpes empatan en segundo Enrique Vilchis, Luis Sosa y José Borbolla, los dos últimos del Campestre.

AA. 76 golpes ubican a Favio Lara, de San Gil, a 18 hoyos de llevarse el trofeo de campeón. Cuatro golpes más atrás, con 80, se colocó Alejandro Espínola, de Coral, en México. Con 81 está Alberto Pérez, de Balvanera, en el tercer lugar.

Alejandro Campos
  1. En 77 golpes recorrió Miguel Ángel Camacho, de Balvanera, el campo en su primer día. Con 79 está Sergio Borbolla, del Campestre en segundo y en tercero, con 82, Paulino Fernández, de San Gil.
  1. Alejandro Campos, de Balvanera, es el líder de la categoría, con 80 golpes. Lo siguen Javier Dávila y Jaime González, con 81, empatados en segundo lugar.
  1. Carlos González, jugador del club anfitrión, es el primer líder del grupo. Hoy firmó una tarjeta de 84 golpes, para sacar dos de ventaja a Fernando Pérez Vega, de Juriquilla. En tercero empatan, con 88 golpes, Rodrigo Lorenzo y Juan Ayala, de Balvanera y San Gil, respectivamente.
Gerardo Sánchez
  1. Enrique Ordóñez, de San Gil, encabeza la categoría con 85 golpes, para sacar dos golpes de ventaja a José Ortega y cuatro a Gustavo García, ambos de Balvanera.
  1. Gerardo Sánchez Vallejo saca la ventaja más amplia, ya que firmó una tarjeta de 94 golpes. En segundo, con 100, empatan Gabriel Baeza, Enrique Llampallas y Raymundo de la Fuente, todos de Balvanera.
SENIORS. Pánfilo Perrusquía, del club anfitrión, encabeza la tabla con un score de 68 golpes netos, aunque en el gross empata, con 85 golpes, con José Luis Valdés, también de Balvanera. En tercero se ubicó Jesús Martínez, de Juriquilla.

DAMAS. Dorina Osorio, del Campestre de Querétaro, consiguió el mejor score gross de la categoría, con 80 golpes. A uno de distancia se ubicaron Elda Esponda, también del Campestre, y Alejandra Servín, de Campanario. En el neto, la mejor jugadora después de los primeros 18 hoyos es Nuria Mirabent, de Balvanera.

Mañana se jugará la ronda final, después d ela cual se procederá apremiar a los mejores tres de cada categoría, así como a entregar los fabulosos premios alos ganadores de los O’Yeses, como los automóviles último modelo.


regresar/home

0 comentarios: