Informanet

9/10/12

Axis presenta la nueva serie de cámaras tamaño miniatura en HDTV para una vigilancia excepcionalmente discreta y secreta

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-   Los modelos de la serie AXIS P12 para interior y exterior proveen video en HDTV, alimentación (PoE) y almacenamiento Edge, todo  esto en una cámara del tamaño de un  pulgar.

México, Centro América, Octubre 2012. – Axis Communications, el líder mundial en video en red, presenta la serie de cámaras IP en red excepcionalmente pequeñas AXIS P12, con un diseño único para interiores y exteriores, para vigilancia discreta o secreta. Los tamaños miniatura de las cámaras, los diferentes formatos y los accesorios de montaje y cubiertas de diseño específicos facilitan su instalación en espacios sumamente reducidos, lo que las hace ideales para aplicaciones de vigilancia discreta en tiendas, bancos y cajeros automáticos, así como en recepciones de hoteles y vestíbulos de edificios.

Las cámaras para red AXIS P12 están
diseñadas para vigilancia discreta.
La Serie AXIS P12 incluye tres modelos: AXIS P1204 y AXIS P1214 son ideales para interiores, mientras que la AXIS P1214-E, con clasificación IP66, es adecuada tanto para aplicaciones en interiores como en exteriores.

Cada cámara de la serie AXIS P12 consiste en una pequeña unidad  óptica que incluye la cabeza de la cámara y un sensor de imagen progresivo que esta conectado hasta a 8 metros de distancia de la unidad principal, la cual contiene los electrónicos de la cámara y elementos adicionales, los accesorios para el montaje también se incluyen con la cámara.

La Serie AXIS P12 provee video HDTV hasta de 720p en máxima resolución con múltiples  secuencias en compresión H.264 para optimizar el ancho de banda y el almacenamiento sin comprometer la calidad de la imagen, también soporta Motion JPEG para una mayor flexibilidad.

Las cámaras se pueden alimentar por Ethernet o a través de una fuente de poder externa opcional, también cuentan con la opción de almacenamiento Edge en la cual se pueden guardar las grabaciones en una tarjeta microSD/microSDHC o en un dispositivo de almacenamiento de red (Network Attached Storage, o NAS). Además, las cámaras tienen puertos de entrada/salida (I/O) para conectar dispositivos externos, inteligencia de video incorporada, detección de movimiento, alarma contra antimanipulación y soporte para aplicaciones de terceros corriendo en el AXIS Camera Application Platform

La Serie AXIS P12 pueden ser utilizadas en el AXIS Camera Station y  con otras aplicaciones de gestión de video del Programa de Socios de Desarrollo de Aplicaciones de Axis. También se pueden utilizar con el AXIS Camera Companion, Hosted Video y ONVIF para facilitar su integración con  otros sistemas de cámaras.

 Las cámaras estarán disponibles en octubre de 2012 a través de los canales de distribución de Axis.

Acerca de Axis Communications.
Axis es una compañía que ofrece soluciones de video en red para instalaciones profesionales. Es líder del mercado mundial de video en red y dirige el continuo cambio de sistemas de video vigilancia analógica a sistemas digitales. Los productos y las soluciones de Axis se centran en la vigilancia por video y el monitoreo remoto, y se basan en plataformas tecnológicas innovadoras y abiertas.

Axis Communications, con sede en Suecia, opera en todo el mundo, con oficinas en más de 20 países y colabora con más de 100 socios. Se fundó en 1984 y aparece en la lista NASDAQ OMX Stockholm.

Para mayor información visite nuestro sitio web en: www.axis.com


regresar/home

1 comentarios:

Unknown dijo...

La seguridad CCTV brinda tranquilidad y confianza a todo el mundo. Actualmente se encuentra en auge los sistemas CCTV para proteger instlaciones. Pero se puede disuadir con la video vigilancia o necesita un sistema más completo?