Informanet

7/12/12

Consumidores de PCMAG.COM incluyen a Synology dentro de las mejores empresas del 2012

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    Es uno de los fabricantes favoritos de dispositivos NAS por parte del medio y sus lectores.

México, D.F. Diciembre 2012. – Synology, fabricante de los más avanzados servidores de almacenamiento en red,  formó parte del listado de empresas más recomendadas del 2012 por el portal de tecnología PCMAG.COM, como la marca favorita de servidores de almacenamiento en red.

Después de un año, los lectores elijen a sus marcas favoritas en diferentes categorías y las recomiendan de acuerdo a la experiencia que hayan vivido al usar sus productos. Para obtener las opiniones y recomendaciones de los lectores, PCMAG implementa el método NPS (Net Promoter Score), el cual ayuda a cuantificar cómo se sienten acerca de las empresas y sus productos.

Los encuestados elijen una respuesta en una escala del 0 ("nada probable") al 10 ("muy probable"), para después clasificarlas  como:

·     Promotores (puntuación 9 o 10): son los entusiastas leales que siguen comprando para referir a otras personas. Ellos son muy propensos a recomendar y comprar más productos del proveedor.
·     Pasivos (puntuación de 7 o 8): son clientes satisfechos pero poco entusiasta que son vulnerables a las ofertas de la competencia.
·     Detractores (puntuación de 0 a 6): clientes insatisfechos que pueden dañar la marca e impedir el crecimiento a través de comentarios negativos de boca en boca.

Para obtener el resultado final, restan el porcentaje de detractores del porcentaje de promotores. De ésta forma, una empresa que aumenta su NPS significa que están haciendo las cosas de forma correcta y que se encuentran dentro del gusto y preferencia de los consumidores.

Con una puntuación del  68 por ciento otorgado por lectores, Synology gano más del doble que los dos competidores más cercanos y por tal motivo ahora tiene el honor de formar parte de las empresas que gozan de la preferencia de los clientes y de los comentarios y recomendaciones a favor de la marca y sus productos.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.synology.com/index.php?lang=mx  o llama al teléfono 24-51-71-00.

Acerca de Synology.
Fundada en 2000, Synology es una compañía joven dedicada a desarrollar los más avanzados servidores de almacenamiento en red, con una tecnología fácil de entender y con un funcionamiento basado en un sistema operativo llamado “DiskStation Manager”. Su portafolio de productos cuentan son de alto rendimiento, confiables, versátiles y ecológicos. Su objetivo es entregar soluciones fáciles de usar y un sólido servicio de atención al cliente, para satisfacer las necesidades de grandes corporativos, empresas, oficinas en el hogar, usuarios individuales y familias.


regresar/home

0 comentarios: