Informanet

7/12/12

El año de Fanny Lu... Otra vez nominada al premio lo nuestro 2013 en la categoría de artista femenino tropical del año

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Un año de mucha música y retos... Una exitosa participación en Pequeños Gigantes 2 y un cierre de 2012 como Coach de La Voz Colombia.

-      Éxitos radiales sin fronteras que la reinventaron nuevamente con temas como Fanfarrón, Ni Loca, La Mala y Don Juan a dueto con Chino y Nacho!

Miami, Florida (4 de Diciembre, 2012) - Fanny Lu, la cantante colombiana, sigue haciendo noticia con su tercer disco Felicidad y Perpetua. Exitosa y carismática, la cantautora caleña ha sido nominada otra vez al Premio Lo Nuestro 2013 en la categoría de: Artista Femenina Tropical del Año. 

La bellísima Fanny Lu sigue reinventándose para sus fans con su más reciente trabajo Felicidad y Perpetua, del cual se han desprendido éxitos como: Ni Loca, Fanfarrón, La Mala y Don Juan, Ft. Chino y Nacho. Con sus vídeo clips de Fanfarrón y Ni Loca rebasó las 20 Millones de visitas en YouTube.

En 2012 Fanny ha estado bendecida con su super participación en Pequeños Gigantes 2 para Televisa y Univisión. Ahora Fanny Lu se siente como profeta en su tierra, tras su entrada a La Voz Colombia.

En La Voz Colombia, Fanny Lu es "La Nena Consentida" que comparte con consagradas figuras como Carlos Vives, Andres Cedepa y el extranjero Ricardo Montaner. 

En éste momento, se encuentra preparando su nuevo material discográfico para el 2013!  

Para más información sobre Fanny Lu visita:




regresar/home

0 comentarios: