Informanet

7/12/12

Termina temporada Británica - Sorpresas para 2013

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-        El próximo martes 11 de diciembre con una cena para la comunidad británica  en México concluye temporada de eventos relacionados con el Reino Unido.

-     Se anuncian nuevas obras dentro de la 4ª temporada del National Theatre Live en México.

-         Ya hay presencia británica en el Vive Latino de 2013.

-         Lord Lamont, ex secretario de Hacienda del Reino Unido: La última visita de alto nivel de 2012. Se espera que la tendencia continúe el próximo año.

El próximo martes 11 de diciembre, con una recepción para la comunidad británica en México, ex alumnos de universidades del Reino Unido y socios importantes de la Embajada Británica se cerrará oficialmente la British Season 2012. Esto a su vez es el colofón de un gran año para la Gran Bretaña en México. Eventos alrededor de los Juegos de Londres, el Jubileo de Diamante de Isabel II y una serie de visitas de alto nivel confirmaron la importancia que México tiene para el Reino Unido.

Esta semana también se anunciaron las próximas obras a presentarse en el National Theatre Live en el Lunario del Auditorio Nacional en 2013. Las obras El Magistrado el 12 de febrero, con el ganador del premio Tony John Lithgow; Gente el 29 de abril, del celebrado autor Alan Bennett; y Esta casa el 17 de Junio completarán la cuarta temporada de estas proyecciones en la Ciudad de México y otras entidades de la República. La calidad y diversidad de las puestas promete satisfacer los gustos más exigentes.

Por otro lado, a pesar de la reciente cancelación del concierto de la banda Coldplay en México, otros renombrados artistas del Reino Unido ya confirmaron su presencia en el Festival Vive Latino en Marzo. Morrisey, Blur y Underworld darán el toque británico en esta celebración musical.

Finalmente cabe destacar la presencia de Lord Lamont en la toma de posesión de Enrique Peña Nieto. Lord Lamont, uno de los ministros de finanzas más brillantes en la historia de su país también sostuvo reuniones con empresarios mexicanos y se entrevistó con altos funcionarios del banco de México y la Bolsa Mexicana de Valores, sumándose así a la lista de representantes británicos que recientemente han visitado tierras aztecas como Jeremy Browne, Lord Green y el Primer Ministro David Cameron. Esto reitera el compromiso del Reino Unido con México y la tendencia asegura continuar en el nuevo año. 


regresar/home

0 comentarios: