Informanet

7/12/12

Disfruta el tiempo en el tráfico con el Autoestereo 1+TV de Kyoto

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         Cuenta con entrada para memoria SD y USB.

México, D.F. Diciembre 2012. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, recomienda su Autoestereo 1+TV, ideal para disfrutar de películas, música, videos y programas de televisión abierta.

El 1+TV  cuenta con sintonizador de televisión análoga, para ver cualquier canal en su pantalla TFT de 3.5 pulgadas. Así mismo, tiene una carátula desmontable con ranura para DVD para ver videos y reproducir formatos VCD, MP3, SVCD, CD, etc.

Otra de sus características destacables es su entrada para memoria SD y ranura para USB 2.0, de ésta forma es posible reproducir una gran cantidad de archivos por largos periodos de tiempo.

Este autoestereo cuenta con un alto poder de 160 watts 4X40 y salida para subwoofer para tener un audio completo y de excelente calidad. En su carátula posee entrada para auxiliar de audio y video, lo que permite conectar cualquier reproductor o celular.

Adicionalmente, tiene radio AM/FM y puede almacenar hasta 30 estaciones de radio e incluye una placa de montaje y un arnés de conexión.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.         


regresar/home

0 comentarios: