Informanet

7/12/12

Inaugura Life Fitness Sucursal León

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-      Sport Fitness invertirá 3.5 millones de dólares y generará alrededor de 30 empleos directos e indirectos en León, Guanajuato

-         Se exhibirán cerca de 50 novedosos aparatos cardiovaculares y de fuerza.

León, Gto., 6 de diciembre de 2012.- Life Fitness, la marca número uno a nivel mundial en equipo profesional y residencial para gimnasio, inauguró su nueva sucursal en la ciudad de León. Se trata de una de las tiendas más espectaculares en América Latina, en la que se exhiben cerca de 50 novedosos aparatos cardiovasculares y de fuerza.

“Para nosotros es un motivo de satisfacción abrir una sucursal en Léon porque sabemos que este es sólo el inicio para continuar creciendo aquí, además de que nos permitirá ofrecer los mejores productos a todos los mercados que atendemos: gimnasios, clubes deportivos, centros de acondicionamiento físico, hospitales, entidades de gobierno, condominios y a nivel residencial”, señaló Isaac Shapiro, Director General de Sport Fitness.

Y añadió, “para nosotros es un orgullo formar parte de un negocio que está orientado al cuidado de la salud, al bienestar físico y a mejorar la calidad de vida de sus clientes”.

Por su parte, el Sub-director de Economía del Municipio de León, Francisco Allard Pérez, agradeció a los directivos de Life Fitness y Sport Fitness la confianza que muestran a la ciudad de León al abrir una sucursal, y destacó que “harán una inversión de 3.5 millones de dólares y que generarán alrededor de 30 empleos directos e indirectos en un área de exhibición de 450 metros cuadrados”.

Otra de las personalidades que atestiguaron esta apertura fue el Director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte de Guanajuato, Alberto Robles Avalos, quien reconoció la aportación de Life Fitness y Sport Fitness “por darnos la oportunidad de activarnos físicamente, de generar salud, y mejorar la calidad de vida, además de que permite generar diferentes negocios que beneficiarán a amplios sectores de la población al poder hacer ejercicio con este tipo de equipos de gran calidad”.

Vicente Fox, Director del Centro Fox, invitado de honor, mencionó que “por tratarse de un tema fundamental para nuestra salud, mente y cuerpo, y por ser un esfuerzo de inversión y generación de empleos para el crecimiento económico de León y por tratarse de gente emprendedora que impulsa el desarrollo físico y humano de las personas, me da mucho gusto que Life Fitness y sus excelentes productos estén ahora disponibles en León, en el estado de Guanajuato”.

Las instalaciones de la sucursal León de Life Fitness ocupan un área de 430 metros cuadrados, en donde se muestran equipos por un valor de 1 millón de dólares listos para entregar, todos ellos de alta tecnología y gran eficiencia. Atenderá las necesidades en materia de fitness de toda la región del Bajío.

En la ceremonia inaugural estuvieron personalidades de los Gobiernos del Estado y Municipales, funcionarios de Life Fitness y Sport Fitness, así como de los sectores público y privado y deportistas, entre muchos más.

Como fabricante líder, Life Fitness ofrece a sus clientes un gran respaldo de marca a través de sus distribuidores, comprometiéndose con el éxito de sus clientes como ninguna otra compañía. En México, Sport Fitness es el representante exclusivo de la transnacional atendiendo las necesidades del mercado local a través de sus sucursales ubicadas en el Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Puerto Vallarta y ahora León, brindando soluciones totales de fitness para el equipamiento, operación y mantenimiento de gimnasios.

Life Fitness es una división de Brunswick Corporation, considerada  por la revista Fortune una de las 500 empresas más importantes en el mundo. En la actualidad emplea a más de mil 700 personas y cuenta con 186 distribuidores en más de 120 países.

Life Fitness comenzó hace 43 años con la visión de crear algo diferente, capaz de mantener  a las personas motivadas e inspiradas a hacer ejercicio de manera permanente, desarrollando así el primer equipo electrónico para gimnasio que se inventó en la historia: la bicicleta LifeCycle.

Desde entonces la reconocida marca invierte gran parte de sus recursos en Investigación y Desarrollo para fabricar los aparatos más cómodos, ergonómicos, funcionales, biomecánicos e innovadores  del mercado.

En la actualidad Life Fitness cuenta con más de 50 patentes y una amplia gama de más de 400 equipos cardiovasculares y de fuerza que satisfacen las necesidades de millones de clientes corporativos y particulares a nivel mundial.

Para mayores informes puede visitar la página www.sportfitness.com.mx . Tels. 01 800-8412-437 y 01 (447) 779-4635. Plaza del Moral 330. Avenida Paseo del Moral No. 330  Local 10,  Col. Jardines del Moral.


regresar/home

0 comentarios: