Informanet

7/12/12

¡La película El Origen de los Guardianes llega con toda su magia y aventuras a la Cajita Feliz de este mes!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F. a 5 de Diciembre  2012.- En esta ocasión la Cajita Feliz® de McDonald´s trae para ti una gran aventura con los personajes de la nueva película de Dreamworks “El Origen de los Guardianes”.

“El Origen de los Guardianes” mezcla magia, aventuras y amistad como ingredientes principales en una historia acerca de los personajes legendarios de los cuentos infantiles como Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha. Cada uno de ellos cuenta con habilidades mágicas y extraordinarias que usaran para derrotar al espíritu maligno, llamado Pitch, el cual quiere inundar de miedo los corazones de los niños.

No te puedes perder esta colección donde podrás encontrar  los personajes y accesorios de esta película, para así acompañar a Norte, Jack y todos los protagonistas en sus heroicas hazañas para salvar la imaginación de los niños del mundo.

MEME: Es el Guardián de los sueños; pacífico por naturaleza, pero un feroz luchador. Usa látigos hechos de arena de sueños para luchar contra el malvado Pitch y sus pesadillas. La figura de Meme flota y gira mágicamente con la ayuda de imanes.

CONEJO: Es tranquilo, pero lo único que lo irrita son las bromas constantes de Norte acerca de que la Navidad es más importante que la Pascua. Es un guardabosque por naturaleza y cuando llega el momento de la acción utiliza sus búmerans encantados y explosiones de huevos de Pascua. La figura de conejo tiene un búmeran que arroja al presionar la palanca.

NORTE: Conocido normalmente como Santa Claus, es un gran guerrero impulsivo y exigente con un corazón de oro, tiene tatuado la palabra “travieso” en un brazo y la palabra “bueno” en el otro. La imagen de Norte viene dentro de una burbuja, al presionar el botón podrás ver como su imagen y la de los duendes forman una sola.

HADA: Es un ser hermoso, elegante, de color azul y verde, es mitad humana y mitad colibrí. Está llena de energía y siempre en movimiento; Hada colecciona los dientes de los niños con la ayuda de las demás mini hadas. La figura de Hada viene acompañada de un disco de plástico que se puede  lanzar.

JACK FROST: Es solitario,  rebelde,  travieso y  tiene poderes climáticos increíbles que controla con su bastón mágico. Debe  descubrir cuál es el propósito de sus poderes para poder convertirse en un verdadero Guardián. La Figura de Jack trae unos discos con imágenes de copos de nieve que al poner en el bastón puedes lanzar.

DUENDE: Siempre compite por atraer la atención de Norte, es un compañero fiel y siempre se mete en problemas. Se viste con  todas las tonalidades del rojo y suena al moverse. La Figura de Duende tiene tres caras muy divertidas que puedes cambiar.

JACK FROST KIT: En esta caja Jack guarda todos sus poderes mágicos que solo él puede desbloquear para controlar el clima. Para abrir esta caja tendrás que insertar el bastón de Jack en la ranura, mostrando un increíble rompecabezas con la imagen de todos los Guardianes mágicos que podrás armar las veces que quieras.

HADA KIT: Esta es la pequeña caja que utiliza Hada para guardar los dientes de los niños. Podrás personalizar el interior con tu foto y al deslizar la tapa encontrarás 3 discos mágicos para jugar.

Acompaña a los guardianes en sus heroicas hazañas, para cuidar la magia, las tradiciones y la imaginación de todas las personas. Podrás encontrarlos a partir del 5 de Diciembre  y hasta agotar existencias en todos los restaurantes McDonald´s de la República Mexicana.
¡Búscalos en tu McDonald´s más cercano y colecciónalos todos!

La Cajita Feliz de McDonald´s ofrece una gran variedad de opciones en su menú que satisfacen las necesidades nutrimentales de los niños en pleno crecimiento. Existen más de 20 combinaciones posibles de Cajita Feliz de las cuales ninguna rebasa 1/3 de la recomendación diaria de calorías hecha por la OMS. Asimismo se le agregó una porción de fruta para complementar el plato del bien comer y la porción de papas a la francesa se redujo al tamaño “kids size” contando con solo 100 calorías.

La hamburguesa de McDonald´s, que incluye la Cajita Feliz, fue elegida en diciembre del 2010 por la Revista del Consumidor como la que cuenta con el mejor perfil nutrimental siendo evaluada a la par con 24 marcas más.

¡La Cajita Feliz es una opción sana, divertida y nutritiva para los niños en edad escolar!

*La información nutrimental  fue verificada por Maricarmen Osés, Nutrióloga Certificada y consultora en nutrición para McDonald’s México.


regresar/home

0 comentarios: