Informanet

7/12/12

IDEAL presenta su Termómetro Infrarrojo con puntero láser

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-    Con el 61-685, pueden programarse alarmas de temperaturas altas y bajas para la prevención de pérdidas o accidentes en diversas instalaciones.

México, D.F. Diciembre, 2012.- IDEAL, fabricante líder de origen estadounidense de  conectores, herramienta y equipo de medición para Redes Eléctricas y DataComm, siempre al cuidado del medio ambiente y efectividad en las telecomunicaciones, presenta su Termómetro Infrarrojo con el que se puede apuntar y disparar hacia las zonas en las que se desean mediciones de temperatura.

Gracias a su puntero láser, puede distinguirse el centro de la zona de medición, con factor de emisividad ajustable para una mayor precisión. También cuenta con alarmas altas y bajas, con las que se pueden hacer seguimientos a sus amplios rangos de medición, que van desde los -60 hasta los 500°C, verificables en su pantalla con retroiluminación.

El Termómetro Infrarrojo de IDEAL, es la manera ideal de medición sin contacto para equipos mecánicos, circuitos eléctricos y sistemas de construcción en funcionamiento. Con el monitoreo regular de calor (energía infrarroja) emitido por las diferentes superficies puede evitar posibles problemas o fracasos en las soluciones implementadas.

CARACTERÍSTICAS:

·         Rango de medición de -60 a 500°C.
·         Retiene y muestra la temperatura máxima medida.
·         Un solo punto láser de observación.
·         Distancia para detectar de: 12:1.
·         Máximo, mínimo, diferencia (Δ) y muestra un promedio de temperatura.
·         Bloquea el modo de medición continua.
·         Alarma programable alta y ajustes para alarma baja con aviso sonoro.
·         Compatible con K-type termopar (no incluido).
·         Emisividad ajustable.
·         Pantalla con retroalimentación.
·         Maletín de transporte incluido.
·         2 años de garantía.

Con este termómetro, electricistas para servicio residencial, comercial; para plantas industriales; para el control de calidad de edificios; instaladores de puertas y ventanas y HVAC; obtendrán una herramienta básica para calibrar sus soluciones y aportar el mejor servicio al usuario final.

Para mayor información visite la página: www.idealindustries.com. O comuníquese con Alejandro González, Gerente de Ventas México, al correo electrónico: ideal_mexico@idealindustries.com

Acerca de Industrias IDEAL:
Fundada por J. Walter Becker en 1916, IDEAL INDUSTRIES  está  enfocada en un principio a servir en el mercado eléctrico se ha convertido en la empresa líder en el desarrollo y manufactura de probadores de cable de red, de herramientas de instalación y de consumibles. Es una empresa que se mantiene a la vanguardia en tecnología con la manufactura de herramientas de conectividad innovadoras y de comprobadores eléctricos de uso fácil y confiable.


regresar/home

0 comentarios: