Informanet

1/3/13

TRENDnet anuncia el lanzamiento de sus nuevos nano extensores inalámbricos

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Tienen un tamaño pequeño y su uso es sencillo y práctico.

México, D.F. Febrero 2013. – TRENDnet, empresa líder  en el desarrollo de soluciones de conectividad, anunció en el marco del pasado CES 2013 el lanzamiento de dos nuevos extensores inalámbricos compactos, el extensor  N300 modelo TEW-717HRE y el extensor N150 modelo TEW-713RE.

Esta serie de nano extensores inalámbricos son tan pequeños y tan fáciles de usar que simplemente se conectan directamente a una toma de corriente, lo que reduce el  tiempo en la instalación y el desorden causado por cables. Su carcasa blanca combina con la mayoría de los espacios y no requiere de un CD para su instalación. Para conectar este dispositivo a la red inalámbrica solo se presiona el botón de configuración protegida Wi-Fi (WPS) del ruteador  y el botón WPS del extensor. El extensor adopta automáticamente el nombre y la contraseña inalámbrica del ruteador conectado.

TEW-717HRE

·         Nano extensor de cobertura inalámbrica compacto N300
·         Amplía la cobertura de red inalámbrica existente
·         Ayuda a eliminar los puntos muertos inalámbricos
·         Velocidad N a 300Mbps
·         Botón WPS
·         La tecnología MIMO de la antena ofrece una amplia cobertura
·         Encriptación inalámbrica avanzada

TEW-713RE

·         Nano extensor de cobertura inalámbrica compacto N150
·         Amplía la cobertura de red  inalámbrica existente
·         Ayuda a eliminar los puntos muertos inalámbricos
·         Velocidad N a 150Mbps
·         Botón WPS
·         Encriptación inalámbrica avanzada

Ambos extensores se encuentra a la venta a través del canal autorizado de TRENDnet México: CVA, ABSA, Inalarm, CT Internacional, Intcomex, ASI Partner México, Compugolfo, AEM, SASA, Centro de Conectividad, Fibremex y Corel Mayorista.

Acerca de TRENDnet
Fundada en 1990, TRENDnet es una empresa global dedicada a desarrollar una línea completa de soluciones de conectividad para la pequeña y mediana empresa así como para el consumidor.
Reconocida por su alta calidad, excelente desempeño y un servicio sin igual, TRENDnet está comprometida a proporcionar la mejor experiencia al cliente. Cuenta con 22 años en el mercado y es una de las empresas de conectividad de más rápido crecimiento en el mundo, tiene su corporativo en Torrance, California, y presencia en más de 130 países.
TRENDnet es reconocida por su compromiso con la preservación del medio ambiente y el riguroso cumplimiento de las normativas de distintos países para disminuir el impacto ambiental.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.trendnet.com.mx

regresar/home

0 comentarios: