Informanet

1/3/13

Pasos dinámicos con Birkenstock

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, D.F., a 28 de febrero de 2013. Tahiti, modelo de la familia Birkis, inspirado en la isla más grande y bella de la Polinesia Francesa.

Fresco y sumamente cómodo para esta temporada de calor y vacaciones dónde las caminatas serán sólo un pretexto.

Sandalia equipada con la revolucionaria tecnología Dynamic Footbed, la cual consiste en la primera plantilla que logra a cada paso una óptima distribución de la presión y una amortiguación excepcional.

¡Sin duda hay que probar este modelo Tahiti para disfrutarlo!

Diseño moderno elaborado a base de piel clásica, un material resistente de gran durabilidad, perfecto para personas que buscan vestir bien a donde quiera que vayan.  

La conjunción de sus dos correas frontales permite una perfecta y cómoda sujeción al pie brindando gran confort y descanso, así como máxima seguridad. Sin olvidar el toque vanguardista al look desenfadado.

En estas vacaciones de Semana Santa, las sandalias Tahiti son un elemento primordial para llevar en la maleta, sea cual sea el destino de la aventura.

Para crear un outfit se recomienda combinar el modelo Tahiti con un sundress al crochet, o bien, para enfundar los jeans tipo capri, el cual se distingue por llegar debajo de la rodilla o a la mitad de la pantorrilla, con una blusa campesina muy ligera.

Disponibilidad. El modelo Tahiti tiene un costo de $ 1, 750 pesos, actualmente se puede encontrar de venta en la página www.birkenstockmexico.com, Birkenstock Andares y Birkenstock Playa del Carmen.

Acerca de Birkenstock
Marca alemana de calzado con concepto europeo, visión de confort y salud para los pies; cuenta con más de 238 años de experiencia tiempo en el cual se ha convertido en un ícono clásico alemán que define un estilo de vida que ha trascendido a buena parte del mundo determinándose con adjetivos como: seguro, liberal, relajado, casual, entusiasta, preocupado por la salud y el bienestar, interesado por el medio ambiente y su entorno.

Actualmente ofrece más de 200 modelos diferentes, todos elaborados con materiales de primera calidad y con tecnología superior que cuida de los pies. En su oferta se incluyen sandalias, clogs (zuecos), zapatos; además del calzado de la marca Birki’s, la cual presenta una gama juvenil y colorida de modelos, así como una línea especializada para profesionales de la cocina y medicina que suelen estar largas horas de pie al día.


regresar/home

0 comentarios: