Informanet

1/3/13

SHORT UP!!! Una mirada al cortometraje

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


En el marco del FICG28 el Mercado de Cine Iberoamericano en Guadalajara reitera su interés por ser un escaparate que impulsa y promueve el cortometraje mexicano hacia el exterior.

En esta ocasión, contaremos nuevamente con un espacio en las instalaciones del área de Industria y Mercado del FICG para que realizadores e instituciones muestren sus producciones y puedan acercarse a los profesionales de la industria presentes en la edición número 11 del Mercado.

Dada la enorme calidad de los cortometrajes nacionales el programa de Short Up!!! muestra un crecimiento al integrar nuevos colaboradores y ampliar sus proyecciones a dos días en Cinépolis Centro Magno, así como durante toda la semana del Festival en el Museo de Arte de Zapopan.

Gracias al apoyo y confianza de instituciones, escuelas y festivales que ven en los jóvenes realizadores el interés y la calidad suficiente para desarrollar sus ideas y capacidades. Ellos les brindan lo necesario para producir sus cortometrajes, nosotros les damos un espacio para mostrarlo y difundirlo.

Este año Short Up!!! no sería posible sin la colaboración del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), la Asociación de Mujeres en el Cine y la Televisión, La Casa del Cine Mx, el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara (CUAAD - UDG), el Short Shorts Film Festival y el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsDF).

Nos complace que en el 11º Mercado de Cine Iberoamericano en Guadalajara tengamos la presencia de cerca de 600 cortometrajes en el catálogo en línea y la videoteca, disponibles para su visionado del 2 al 8 de marzo en las instalaciones del Mercado en Expo Guadalajara.


regresar/home

0 comentarios: