Informanet

1/3/13

¡Prémialo este día del niño con un celular Q12 de Kyoto!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Viene en una gran variedad de colores para cada gusto y personalidad”.

México, D.F. Febrero 2013. – Kyoto, empresa cien por ciento mexicana especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, recomienda para este próximo día del niño uno de sus celulares con más variedad de colores. El modelo Q12 fue creado para los chavitos y chavitas que empiezan a tener su primer celular con funciones elementales.

El Q12 es el resultado de la unión entre entretenimiento y funcionalidad, ya que con este equipo podrás ver tus programas favoritos con su sintonizador de  televisión análoga, escuchar tu estación preferida con su radio FM y tomarte fotos con tus cuates con su doble cámara de 1.3 Megapixeles. Con este modelo podrás disfrutar de tu música con su reproductor de MP3 y gracias a su tecnología Bluetooth se pueden intercambiar archivos con otros dispositivos.

De diseño jovial y colores encendidos,  este modelo, cuenta con un tamaño práctico de 11 x 5.5 centímetros y un teclado QWERTY, el cual hará que escribas más fácil y rápido  mensajes y notas. Su pantalla es de 2.4 pulgadas QVGA y cuenta con Quad Band lo que significa que tiene la capacidad de utilizar cuatro frecuencias distintas para que te conectes en cualquier parte del mundo. El Q12 lo podrás encontrar en color negro, rojo, morado, blanco y rosa.

Una de las características especiales de este modelo es su alternativa para usar dos líneas telefónicas, mediante su doble entrada para tarjeta SIM, incluso de diferentes compañías.

Con este modelo, Kyoto, busca ofrecer un celular para los niños y jóvenes que quieren tener un dispositivo basado en el entretenimiento y comunicación.

El equipo incluye 2 baterías para que no te quedes sin pila en ningún momento, audífonos/manos libres para que manejes con precaución, cable USB para transferir archivos y cargador de pared.

Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx y para servicio técnico puede comunicarse al 01800-00 kyoto de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por tabletas, reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.

regresar/home

0 comentarios: