Informanet

1/3/13

TE Connectivity se mantiene innovando por segundo año consecutivo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


-         La innovación es fundamental para mantener una ventaja competitiva.

México, DF. Enero, 2013TE Connectivity, compañía global que diseña y fabrica soluciones que conectan y protegen el flujo de alimentación y datos dentro de productos que tocan todos los aspectos de nuestra vida diaria, fue seleccionada por Thomson Reuters, la principal fuente global de información a nivel de negocios, como una de las 100 empresas más importantes e innovadoras del mundo por segundo año consecutivo.

Este año, TE Connectivity fue reconocida por su gran innovación y por sus ideas originales que generan un valor significativo para la industria. Los receptores del galardón Thomson Reuters 2012 Top 100 Global Award SM, fueron elegidos con base en cuatro criterios:

·         Volumen de la innovación durante los últimos tres años.
·         Promedio de éxito en la innovación.
·         Influencia de las patentes en los últimos 10 años.
·         La forma en la que las empresas protegen sus patentes alrededor del mundo.

TE Connectivity fue reconocido por sus invenciones en una escala significativa, tanto de trabajo, como en otros elementos que son reconocidos como innovadores en las oficinas de patentes de todo el mundo; además de invertir en la protección de ideas y la comercialización de las invenciones.

TE Connectivity se encuentra entre las empresas más respetadas como Apple, Boeing, Canon, GE, Intel, IBM, Siemens y Toshiba y es un verdadero líder mundial en conectividad.  Así mismo, este reconocimiento, refuerza la reputación entre los inversionistas y en la atracción de los talentos para la empresa.

ACERCA DE TE CONNECTIVITY
TE Connectivity (NYSE: TEL) es una empresa de $13 billones de dólares y es  líder mundial en conectividad. La compañía diseña y fabrica productos fundamentales para las conexiones electrónicas de las más importantes industrias en el mundo, incluyendo la automotriz, energía e industrial, comunicación de banda ancha, dispositivos para el consumidor, cuidados de la salud, aeroespacial y de defensa. El compromiso permanente de TE Connectivity con la innovación y la excelencia en ingeniería, ayudan a sus clientes a satisfacer la necesidad de una mayor eficiencia en el consumo de energía, comunicación siempre activa e incremento en productividad. Con cerca de 90,000 empleados en más de 50 países, TE Connectivity crea las conexiones en las cuales el mundo confía para trabajar sin fallas cada día.

Para conectarse con la empresa visite el sitio: www.TE.com/enterprise.


regresar/home

0 comentarios: