Informanet

13/10/13

ADQUIERE DISEÑO Y USABILIDAD CON EL TV8+ DE KYOTO

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


* Guarda tus archivos en una tarjeta micro SD de hasta 8 GB.
México, D.F. octubre 2013. – Kyoto, empresa cien por ciento mexicana  especialista en el desarrollo de tecnología para aparatos electrónicos, recomienda su celular TV8+ para los chicos y chicas que necesitan estar comunicados con funcionalidad y estilo.
Con su conexión WIFI puedes entrar a Internet desde cualquier red inalámbrica y además contar con tecnología Bluetooth para poder conectarte o intercambiar datos con otros dispositivos.
Ve con claridad todos los canales de televisión análoga y videos en su pantalla táctil resistiva de 4.0 pulgadas TFT. Captura momento únicos con su cámara frontal y trasera con flash de 1.3 Megapixeles y descárgalas con su cable USB en tu computadora o Tablet.
Adicionalmente, el TV8+ viene con entrada para doble tarjeta SIM para tener dos líneas telefónicas de iguales o diferentes compañías.  Cuenta con reproductor de música MP3 y radio FM para pasar un buen rato durante el día.
Se encuentra disponible el color negro y blanco e incluye 2 baterías, audífonos/manos libres y cable USB.
Si deseas obtener mayor información puedes visitar la página www.kyoto.mx . Para servicio técnico comunícate al 01800-00 kyoto (01800 0059 686) de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por tabletas, reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.



regresar/home

0 comentarios: