Informanet

13/10/13

CDC cierra exitosamente su Tour 2013 en Guadalajara

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Guadalajara, Septiembre 2013.- Centro de Conectividad (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado, clausuró el 26 de septiembre en la ciudad de Guadalajara el Tour CDC 2013.
El Tour CDC 2013 acercó a las PyMEs  las soluciones tecnológicas que sus fabricantes ofrecen para disminuir los costos y mejorar las oportunidades de negocio para las empresas de Guadalajara. Con los servicios, productos, y capacitaciones que ofrece CDC, las compañías pueden aumentar su competitividad y atraer un mayor número de inversiones. 
Asimismo, los asistentes pudieron probar las soluciones tecnológicas con las que cuentan las marcas asociadas de CDC, resaltando las ventajas que tiene la videovigilancia y su utilidad en el ramo de la seguridad tanto pública como privada.
En el Tour de CDC los Gerentes y Directores pudieron observar el funcionamiento de aquellos equipos que auxilian al personal de áreas clave de su organización. Se ofrecieron actualizaciones para implementar soluciones en telecomunicaciones con las que lograrán una ventaja y un ahorro en el presupuesto de sus compañías
CDC pone a disposición de las empresas los productos y soluciones tecnológicas que sus marcas y asociados ofrecen. En Guadalajara los clientes pudieron constatar la calidad de los productos y conocer las nuevas actualizaciones. A través del Tour los expertos dan a conocer a los clientes las aplicaciones que las diversas marcas tienen para sus empresas.
En el evento participaron las marcas líderes en el mercado, como: Avaya, Belden, Cisco,  Hirschmann, Bolide, Charofil, D-Link, Fluke Networks, Synology, TRIPP-Lite y Samsung.
Centro de Conectividad proporciona soluciones inteligentes, con los productos líderes en la industria de las telecomunicaciones, y  gracias a su experiencia de más de 23 años, le permite otorgar al distribuidor el mejor apoyo profesional y la asesoría técnica más completa del mercado.


Acerca de CDC
Centro de Conectividad es una distribuidor mayorista 100% mexicano, con presencia a nivel nacional e internacional, respaldado por más de 23 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. Cuenta con las mejores marcas del mercado, tales como: Belden, Hirschmann, 3M, Condumex, Hubell, Panasonic, Avaya, Cisco, D-Link, TRENDnet, Charofil, NorthSystem, Ideal, Fluke, Bolide, Quaddrix, TRIPPLite, ISB Sola Basic, Intec, Plantronics,Synology, Velcro y Polycom. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes, brindando al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.



regresar/home

0 comentarios: