Informanet

13/10/13

Un accesorio… un estilo de vida… tu compañero para toda la vida Victorinox

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Los utensilios de cocina son un elemento esencial para la preparación de los alimentos, como por ejemplo el pelador de cocina, es de los básicos más importantes que todo cocinero debe tener siempre presente, éste pequeño ayuda a trabajar de forma fácil y práctica. 
También conocidos como pelapapas, existen muchos tamaños y formas, ¿pero es lo mismo un pelapapa y un pelador de cocina?, en realidad no, el primero funciona muy bien para frutas y verduras que son muy firmes y de piel dura, sin embargo éstos no son tan efectivos para los tomates, kiwis, uvas, por mencionar algunos, que tienen la piel muy fina.
Victorinox, marca que siempre prevé los cambios en las tendencias del estilo de vida en el mundo, temporada tras temporada introduce productos que reflejan una notable sensibilidad a las demandas de los consumidores como la ergonomía y el color, el ejemplo perfecto es su edición especial del pelador universal que se caracteriza por ser una maravilla de ingenio en el diseño. 
Pelar una papa o un tomate, será igual de sencillo con la edición especial del pelador universal de Victorinox, la tarea será rápidamente dominada y sin esfuerzo, gracias al mango ergonómico y la sofisticada hoja micro-serrada. Las pieles finas o duras serán separadas de la fruta o verdura con la mayor facilidad sin dejar rastro alguno de ellas.
Sumado a la practicidad y efectividad, la edición especial del pelador universal de Victorinox, se presenta en cuatro increíbles colores;  verde, rosa, amarillo y naranja para elegir el que vaya más con la decoración de la cocina.
La edición especial del pelador universal de Victorinox, no sólo representa la calidad, innovación, funcionalidad y diseño icónico de la marca, es el reflejo de un estilo de vida, es tu compañero para toda la vida.
La edición especial del pelador universal de Victorinox se encuentra de venta en tiendas departamentales y distribuidores autorizados con un precio aproximado de $100.00 pesos.



regresar/home

0 comentarios: