Informanet

21/2/14

EL TODO EN UNO PARA TU NEGOCIO

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Computadora touchscreen lista para cualquier punto de venta, haciendo más eficientes, elegantes y funcionales los espacios de tu negocio.

Descripción: MacBook:Users:Nevermind:Desktop:computador-elo-touch-screen-15e1-de-15-pulgadas-monitores_MEC-F-3092329338_082012.jpgMéxico D.F. a 20 de febrero del 2014.- Elo Touch empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de tecnología touchscreen, lanza uno de sus equipos más destacados orientado a punto de venta: la computadora todo en uno 15E1. Esta computadora te ofrece el máximo rendimiento para tu negocio a un precio competitivo, gracias a su tecnología iTouch ofrece un diseño discreto, de gran desempeño y fácil acceso para el usuario, desempeñándose eficazmente en cualquier negocio con  un espacio reducido que desee aumentar su productividad.

La computadora todo en uno 15E1 es una solución inteligente para puntos de venta que requieren alta tecnología y con un diseño eficiente, al mismo tiempo que maximiza el desempeño a través de su tamaño permitiendo reducir espacios y ahorrar no sólo en mobiliario,  sino también en obtener un alto desempeño a un precio competitivo.

Las cualidades que la computadora 15E1 radican principalmente en su pantalla exclusivamente diseñada para la tecnología touch, resistiendo el uso diario de cualquier negocio, su diseño de una sola pieza de borde a borde permite una apariencia brillante para visualizar a detalle tu operación. Además, también es compatible con otros periféricosexternos convirtiéndose en un producto esencial para trabajar en cualquier punto de venta.
En cuestiones de uso, el mantenimiento y limpieza son la clave, gracias a que está sellada de fábrica resistiendo derrames, polvo y humedad en el uso continuo. Su capacidad de respuesta es precisa, ágil y sin desviación, prácticamente con un solo dedo podrás mantener el control de manera eficiente, minimizando la pérdida de tiempo y potencializando el trabajo.

“Una de las principales ventajas competitivas del 15E1,  es que cuenta con un diseño elegante e intuitivo de respuesta inmediata y fácil de usar, pensada para ser tocada una y otra vez, día tras día, año tras año en prácticamente cualquier ambiente. “ comenta Roberto Campos, Regional Manager de Elo Touch en México.

La 15E1 es compatible con periféricos de terceros a través de sus cuatro puertos USB y dos  puertos seriales con una salida VGA adicional para conectar una segunda pantalla para publicidad o información para clientes. Además, las conexiones están ocultas en el área de entrada y salida, proporcionando un aspecto limpio al mismo tiempo que previene la desconexión accidental. Además, reforzando su presentación, ahora la 15E1 viene con 2G RAM de fábrica por el mismo precio.


Elo Touch, a través de su red de integradores, tiene disponibles en el país soluciones y todo tipo de requerimientos con tecnología touchsceen, por lo que te invitamos a conocer más sobre la comunicación de la marca en su sitio online www.elotouch.com.



regresar/home

0 comentarios: