Informanet

21/2/14

Servicios de reclutamiento digital a la medida de los requerimientos de los reclutadores

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




EmpleoListo ofrece un portafolio integral de soluciones, que son fácilmente adaptables a los retos de reclutamiento de las compañías. 

México D.F. a 21 de FebreroEmpleoListo (www.empleolisto.com.mx) empresa insignia de Assured Labor (www.assuredlabor.com), líder a nivel mundial en reclutamiento digital, es la única herramienta en México especializada en vacantes operativas y de mandos medios en las áreas de ventas, administración y operaciones, aprovechando el internet, la tecnología móvil y las aplicaciones de voz para conectar a empresas y candidatos de forma efectiva.
EmpleoListo es un asesor confiable para las empresas que contratan sus servicios, al ayudarles a identificar los productos y soluciones que se ajustan al  proceso y retos propios del reclutamiento.
Los principales diferenciadores de EmpleoListo que ayudan a los objetivos particulares de costo por contratación y tiempo de contratación de los reclutadores son:
  • Se enfoca en perfiles de ventas, administración y operaciones.
  • Garantiza candidatos,  que cumplan con los criterios del perfil del puesto, dando prioridad a la calidad sobre la cantidad de los mismos,.
  • Su base de datos es incluyente ya que gente sin acceso o con acceso limitado a internet pero que cuentan con un teléfono celular también pueden pueden formar parte de ella y recibir notificaciones vía SMS.
  • Permite que los candidatos se enteren y apliquen a las vacantes.
  • Los empleadores pueden administrar su información, vacantes y posibles candidatos desde su cuenta de EmpleoListo.
Yadira Contreras, Directora de Operaciones de EmpleoListo señaló: “En EmpleoListo sabemos lo importante que es para los empleadores contar con las garantías necesarias cuando se trata de selección de personal en el ámbito de reclutamiento digital. Es por ello que ofrecemos distintas soluciones que se adaptan a los procesos particulares de reclutamiento, para brindarles las mejores opciones en selección de candidatos en las áreas de ventas, administración y operaciones”.
Las principales soluciones de EmpleoListo dirigidas a los reclutadores:
MATCH
Es la solución que incluye garantía de currículos.
  • Por cada perfil, EmpleoListo garantiza una cantidad de currículos que cumplan con los siguientes criterios:
  1. Estado de residencia
  2. Años totales trabajando
  3. Nivel mínimo de estudios
  4. Área de interés
  • La vacante se muestra en la bolsa de trabajo para que cualquier candidato se postule.
  • EmpleoListo promueve la vacante por correo electrónico, y sus canales en redes sociales.

MATCH PLUS
Solución que además de contar con la garantía de currículos, incluye confirmación de interés.
  • Por cada perfil, EmpleoListo garantiza una cantidad de currículos que cumplan con los siguientes criterios:
    1. Estado de residencia
    2. Años totales trabajando
    3. Nivel mínimo de estudios
    4. Área de interés
  • A través de la plataforma de EmpleoListo se confirma el interés del candidato en la vacante.
  • La tecnología de EmpleoListo encuentra y contacta a los mejores candidatos a través de SMS, e-mail y publicaciones resaltadas en la bolsa de trabajo.
PRE-SCREEN
Incluye los beneficios de Match Plus y además:
  • La empresa puede incluir 3 criterios más de filtrado de su elección
  • La opción de usar el sistema “Escúchalo” para filtrar o realizar pre-entrevistas a través de un sistema automático de voz. En este sistema los candidatos responden 3 preguntas cerradas que la empresa desee y pueden dejar una grabación de voz.
  • Cuenta con Apoyo directo de un agente de Customer Delivery para ayudar en el proceso.
Servicio Escúchalo
Es una herramienta clave para el proceso de selección.
  • Permite filtrar a los candidatos antes de invitarlos a formar parte del proceso de selección a través de un sistema telefónico automatizado.
  • Los candidatos llaman a un número telefónico, responden 3 preguntas cerradas y pueden dejar una grabación de voz con duración de 30 segundos.
  • Se puede implementar solo o con otra solución de EmpleoListo

EmpleoListo, cuenta con un equipo de Customer Delivery enfocado en la entrega de resultados al cliente, y responde a la tendencia que actualmente las empresas están enfocándose más a servicios que brinden garantías, siendo así la única herramienta de reclutamiento digital en México que otorga garantías en CV’s de acuerdo a los planes contratados por las empresas.


Acerca de EmpleoListo: 
EmpleoListo es el único servicio de reclutamiento digital enfocado exclusivamente en los segmentos de mandos medios y operativos, que utiliza su tecnología propietaria web y móvil para ayudar a más de 20 mil compañías y 650 mil candidatos mexicanos, de todos los tamaños y sectores, a cubrir sus vacantes de ventas, operaciones y administración. EmpleoListo es la marca insignia de Assured Labor, Inc. La empresa tiene presencia en toda la República Mexicana e inició operaciones en el país en Septiembre de 2010. Los candidatos que se encuentren buscando oportunidades de trabajo deben registrarse de manera gratuita en la página www.empleolisto.com.mx desde cualquier lugar en donde puedan tener acceso a Internet. Una vez que dichos candidatos hayan registrado su currículum vitae, éste se encontrará visible para cientos de empleadores en todo México. 



regresar/home

0 comentarios: