Informanet

21/2/14

ONCE NIÑOS ESTRENA PROGRAMACIÓN A PARTIR DEL 24 DE FEBRERO

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




-          Disfruta de increíbles programas como: “Los cuentos del camino”, “Mister Maker sobre ruedas”, “Plan de nubes”, “Mofy”, “Fennel Vennel 19”, “Diseño ¡Ah!”, “Fungi” y “Dick y Dom al rescate”.


A partir del 24 de febrero las barras Once Niños (para niños en edad escolar) y MiO (para preescolares) se renuevan, trayendo a su pantalla nuevos y divertidos programas que podrán disfrutarse de lunes a viernes en los horarios de 8:30 a 9:30 hrs. y de 13:00 a 16:30 hrs. Los fines de semana a partir de las 8:00 y hasta las 11:30 hrs.

La programación de Once Niños está diseñada con el propósito de aportar valiosas enseñanzas a la vida de los niños y desarrollar en ellos diferentes aptitudes. Se busca balancear series que aporten a su desarrollo cognitivo, afectivo, motriz, social; y que a la vez los acerquen al arte, la ciencia, la historia, el cuidado del medio ambiente y fomenten en ellos un alto sentido de responsabilidad social.

¡Series nunca antes vistas!

Once Niños ha preparado una selección de contenidos increíbles que por ahora sólo se podrán ver en Once Niños. Casi todos los estrenos de esta temporada son exclusivos para Canal Once tanto en televisión abierta como de paga. Sintoniza Once Niños y sé de los primeros en conocerlos.

Asómate al mundo de los cuentos

Los cuentos no sólo se leen antes de dormir, por ello no te pierdas el estreno de “Los cuentos del camino”, un programa que te llevará por el mundo de las historias fantásticas y personajes inolvidables. Conócelos a todos y descubre tu nuevo cuento favorito. Todos los miércoles a las 8:45 hrs.

Déjate sorprender por ingeniosas ideas
Súbete al Maker Móvil y acompaña a  Mister Maker  a visitar casas y escuelas en donde les enseñará trucos a los niños para hacer increíbles manualidades. “Mister maker sobre ruedas”
Martes y jueves a las 13:00hrs. / Rep: sábados y domingos a las 8:35hrs.

Flotar como una nube es muy divertido

Dos traviesos gatitos hermanos descubren los ingredientes para hacer un pan mágico que les permite flotar como una nube cuando lo comen. “Pan de nube” se transmite de lunes a viernes a las 13:20 hrs. / Rep: domingos a las 8:30hrs.

Descubre cuál es tu estado de ánimo
“Mofy” es una conejita que vive en una bola de algodón y día a día conoce un nuevo estado de ánimo gracias a la ayuda de sus amigos. Martes y jueves a las 13:40hrs. / Rep: sábados a las 8:30hrs.
Conoce a la pandilla más divertida

El lugar donde vive este grupo de amigos es el edificio que se encuentra en la calle Fennel Vennel 19. Aquí los días nunca son aburridos. Comparte las aventuras de  “La Pandilla de Fennel Vennel 19” los miércoles a las 14:40 hrs. / Rep: sábados a las 9:20hrs.

Sorpréndete con los secretos del diseño
Prepárate para cambiar la forma en la que ves los objetos que te rodean cuando descubras los secretos del diseño. “Diseño ¡Ah!” todos los martes y  jueves a las 15:30hrs. / Rep: sábados 9:45hrs.

Un peculiar vecindario bajo tierra
En la casa Fungi vive una comunidad muy especial. Cada quien tiene una función por cumplir para vivir en armonía en este peculiar vecindario bajo la tierra. “Fungi ” todos los miércoles a las 15:30hrs. / Rep: sábados 10:05hrs.

Aprende a salvar animales
Dick y Dom salvan animales en peligro con ayuda de niños voluntarios en zoológicos y hospitales veterinarios. “Dick y Dom al rescate” todos losmiércoles a las 15:45hrs. / Rep: domingos a las 10:45hrs.




regresar/home

0 comentarios: