Informanet

21/2/14

PRÓXIMAMENTE POR CANAL ONCE “HUMANIDAD: LA HISTORIA DE TODOS NOSOTROS”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Una serie documental que a partir de espectaculares recreaciones, muestra los sucesos que determinaron la evolución del ser humano

Estreno: lunes 24 de febrero a las 20:00 hrs.

A partir del lunes 24 de febrero a las 20:00 hrs., Canal Once transmitirá la serie documental “Humanidad: la historia de todos nosotros”, que recorre todas las épocas, los lugares y los acontecimientos que determinaron la evolución del ser humano, desde su aparición en el planeta, hasta nuestros días.

Esta producción estadounidense se estrenó con gran éxito en History Channel en noviembre de 2012 y su objetivo es dar a conocer una historia universal de la humanidad como especie, como un género único y no como un conjunto de civilizaciones, naciones o poblaciones. Mostrarla como la historia de una colectividad que, al igual que un individuo, nace, crece, sueña, vive, siente miedo, tiene esperanza y evoluciona.

Los capítulos de esta sorprendente serie, irán entrelazando distintos hechos que hoy conforman nuestra civilización, como la historia de los primeros seres humanos en el planeta, la caída de algunos imperios y el nacimiento de otros, el surgimiento de la religión, el renacimiento de Europa, el descubrimiento de América y su conquista, el inicio de las batallas en el mundo moderno, las grandes revoluciones de la historia, hasta llegar a los 7 mil millones de personas que actualmente habitan el planeta.

Asimismo, cuenta con la participación de especialistas en diferentes temas, desde académicos de las más reconocidas universidades (Harvard, Stanford, UCLA), hasta divulgadores e incluso celebridades como Anthony Bourdain. La producción, además, suma  una narrativa novedosa, con altos valores de producción,  imágenes espectaculares, efectos especiales y sorprendentes dramatizaciones.


Visita:


CANAL ONCE ABRE HORIZONTES
@CanalOnceTV 



regresar/home

0 comentarios: