Informanet

21/2/14

La seguridad comienza en la puerta, S2 la mejor opción en controles de acceso.

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

.

México, D.F. febrero, 2014.-Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software, presenta los controles de acceso de S2.
S2 integra la mejor solución para controlar quién accede a las instalaciones de tu empresa. Con los sistemas de gestión de seguridad que ofrece podrás monitorear la entrada de tu oficina desde tu celular o tableta en la comodidad de tu casa. Si estás en un viaje de negocios y quieres cerciorarte de lo que sucede puedes conectarte a internet y verificar qué ocurre gracias a su compatibilidad con los browsers comerciales.
Compatibles con hasta 8 cámaras IP puedes controlar todo desde la web y llevar un registro de las grabaciones. El S2 Pronto brinda un sistema de seguridad integrado de alto rendimiento a través de una aplicación basada en una red de internet. Ideal para comercios pequeños y medianos así como para zonas residenciales, un sistema probado cientos de miles de horas en la vida real. 
El sistema integra un control de acceso que utiliza credenciales, cuenta con detección de intrusos y video vigilancia, otorgando una interface unificada para la administración desde la web. La ventaja que ofrece S2 reside en que múltiples usuarios pueden operar el sistema de manera simultánea, característica que combinada con el acceso desde cualquier dispositivo móvil convierten al sistema en el más completo para resguardar y controlar el acceso a tu empresa.
De fácil instalación y con un sistema amigable para los usuarios el S2 Pronto ayuda a las empresas en el mantenimiento de su seguridad, con la mayor gama de aplicaciones y el mejor tiempo de vida, protegiendo tu inversión al igual que tus oficinas.
Características
• Interface 100 % amigable para el usuario y que funciona con browsers comerciales.
• Múltiples usuarios de manera simultánea.
• Puede accederse al sistema desde smartphones, tabletas u otros dispositivos móviles.
• Despliegue en pantalla complete del video en tiempo real.

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece key Business Process Solutions, puede visitar la página www.keyBPS.com  o marcar en México, D.F. al 52 (55) 2487 3000, en Monterrey, N.L México al  52 (81) 5030 2769 o al +1 646 845 1914 desde New York, USA.
Acerca de key Business Process Solutions
key Business Process Solutions, S.A. de C.V. es el distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software que busca ofrecer soluciones enfocadas en la optimización de procesos administrativos, de seguridad, telecomunicación, de ventas y seguimiento. Cuenta con dos divisiones de mercado: Hardware, distribuyendo marcas como: Mobotix, 2N, Radwin, Samsung, CryptoPhone, Level One y SNOM, entre otras y Software con soluciones para mejorar la productividad de las empresas, a través de aplicaciones que pueden integrarse entre sí provocando ahorros de presupuesto, palpables a mediano y largo plazo.



regresar/home

0 comentarios: