Informanet

22/4/14

Acelera la transferencia de archivos digitales con el lector Professional USB 3.0 Dual Slot de Lexar

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Tecnología Super Speed  USB 3.0

Descripción: Lexar Professional USB 3México D.F. abril de 2014. – Acelera el flujo de trabajo en la transferencia de archivos digitales con el lector Professional USB 3.0 Dual Slot de Lexar, el cual cuenta con una velocidad de interfaz de hasta 500 MB/s, ideal para los profesionales de la fotografía y del video.

Este dispositivo  utiliza la tecnología Super Speed USB 3.0, con la que se logra un rendimiento óptimo de alta velocidad, hasta cinco veces más rápido que otras marcas que aún utilizan la versión USB 2.0. Con esto, tus archivos digitales pasarán de la tarjeta a la computadora en sólo unos cuantos minutos.

La doble ranura permite la lectura simultánea de memorias de punta como UDMA Compact Flash (incluida la nueva versión UDMA 7), así como SD-XC y SD-USG-I; también,  puede transferir  datos de una tarjeta a otra.

Este lector Professional USB 3.0 Dual Slot de Lexar ofrece además elementos muy prácticos como su tamaño compacto, portabilidad y protección, lo que le añaden puntos a su favor, convirtiéndolo en una herramienta indispensable que todo profesional deseará tener.



Acerca de Lexar

Lexar es una marca global líder de Micron Consumer Product Group Inc., una filial de Micron Technology, Inc. Micron es uno de los fabricantes de memorias más grandes del mundo, y nuestra relación nos permite  maximizar más de 30 años de experiencia y capacidad técnica para ofrecer tecnología líder predominante  en la industria.
Acerca de MaxRep

Mayorista de gadgets, accesorios y productos de comunicación, con 18 años de experiencia, conocimiento y relaciones; ofrece un servicio de calidad y resultados con sus socios comerciales, quienes se encargan de brindar la mejor solución de distribución y venta para acceder a diferentes mercados en México y Latinoamérica. Dentro de su portafolio de marcas vanguardistas se encuentran: Midland, Motorola, Tylt, CanyonWhateveritTakes, Cygnett, Lexar, entre otras.


regresar/home

0 comentarios: