Informanet

22/4/14

Festeja a los pequeños sin gastar mucho dinero

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Smartphones, tabletas, videojuegos y ropa entre los artículos más buscados en internet para regalar el 30 de abril 

México, D.F., a 22 de abril de 2014.- El día del niño esta muy cerca y con ello un sin fin de posibilidades para consentir a los más pequeños de la casa; al respecto Vivanuncios.com.mx, sitio líder de anuncios clasificados en México, brinda algunas cifras sobre cuales son los artículos más buscados en internet relacionados con el día del niño. 
“Los cambios tecnológicos han modificado los hábitos de consumo de los menores de edad, hoy en día prefieren recibir un artículo electrónico como una laptop o una tablet, en lugar de un juguete a control remoto. Cada año vemos un incremento del 40% de visitas durante el mes de abril en nuestros anuncios de tecnología, siendo los smartphones, tabletas, consolas y videojuegos los artículos más buscados en internet”, menciona Mariano Balcarce, Director de Desarrollo de Negocios de Vivanuncios en Latinoamérica. 
Algunos de los artículos que incrementan su número de anuncios y visitas durante abril, debido a la celebración del día del niño en el portal Vivanuncios, son:
Smartphones y tabletas electrónicas: Siempre y cuando sea bajo la supervisión y ayuda de un adulto, un smartphone o una tablet será un buen regalo para los pequeños del hogar, pues a través de ellos pueden aprender y ser una herramienta muy útil para la realización de sus tareas, así como de su entretenimiento. “Un smartphone o tablet seminuevo puede ser una buena opción para el primer acercamiento de los pequeños a este tipo de aparatos electrónicos” asegura Balcarce.  
Consolas y videojuegos: Durante abril aumenta la oferta de consolas y de videojuegos, y es que este tipo de regalos se ha colocado dentro de los favoritos de los niños. Lo más recomendable es evaluar el costo beneficio de la consola, comparando precios, accesorios y precios de cada videojuego, así como de su contenido, hay algunos que son mucho más interactivos para los niños, incluso les ayudará a ejercitarse mientras juegan, incluso hay opciones que unen a toda la familia. 
Ropa y juguetes: Otras secciones que incrementan su número de contactos en abril son las relacionadas con ropa y juguetes, que aunque dejaron de ser los artículos favoritos de los niños, siguen siendo una buena opción como regalo. 
“A través de internet se puede ahorrar entre un 20% y un 40% en el regalo para este día del niño, si aún no sabes que regalar este 30 de abril entra a Vivanuncios.com.mx, además de ser fácil y seguro, seguramente entre su más de medio millón de anuncios en diversas categorías encuentras el regalo ideal” finaliza Balcarce. 

Para saber más de Vivanuncios y nuestra comunidad síguenos en:
http://www.vivanuncios.com.mx/


Acerca de Vivanuncios
Vivanuncios es el sitio líder de anuncios clasificados en México, que ofrece una experiencia de compra y venta rápida, simple y local. Los usuarios pueden elegir entre miles de anuncios, revisador por el sistema interno de moderación, que siempre mantiene los listados actualizados. De esta manera, millones de usuarios hacen los mejores tratos en categorías como compra-venta, servicios, propiedades, automóviles y empleos. Con presencia en México desde 2006, Vivanuncios es parte del Grupo W3 que opera en Europa, América Latina, América del Norte, África del Norte y Australasia, en un total de 19 países.
Para más información visita www.vivanuncios.com.mx



regresar/home

0 comentarios: