Informanet

22/4/14

Sintoniza el programa favorito de mamá con la Televisión HDTV de RCA

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



logo com



*Cuenta con una Proporción de Contraste de 3000:1 que mejora los colores de la imagen.


México, D.F. abril 2014.- – RCA, empresa con más de 90 años de experiencia en la industria de electrónica de consumo encargada de mejorar el entretenimiento en el hogar presenta la Televisión HDTV de 32 pulgadas con MPEG4  para más canales modelo DEDC320M4 en la que podrás ver tus películas y series favoritas en alta definición en compañía de toda la familia.
DEDC320M4Esta televisión cuenta con Media Player para que puedas ver tus fotos, video y música almacenados en cualquier dispositivo USB, de igual forma es compatible con discos duros externos.
Otra de sus características es que con su cable de alta definición móvil (MHL) soporta salidas de audio y video desde un dispositivo móvil con conexión HDMI, para que puedas ver los contenidos y aplicaciones que tienes en tu Smartphone y tableta, mientras que al mismo tiempo recarga la pila de tu equipo.
Moderniza la apariencia de tu cuarto de TV con su bizel delgado y disfruta de su resolución de HD 720p para obtener una imagen clara y nítida. Gracias a su Refresh Rate de 60 Hz  hace que tu vista se canse menos y que estés más cómodo y con menos problemas visuales.
Si deseas obtener mayor información puedes visitar la página www. Suncorpelectronics.com   y comunícate al 43340353 de lunes a viernes de 8:00 a 18 hrs.

Acerca de RCA
RCA es una marca mundial reconocida en la industria de electrónica, siendo la entrega de tecnología innovadora y fiable que ha estado entreteniendo a familias por más de 90 años. Los consumidores de todo el mundo elijen la marca RCA para adquirir productos y servicios que cuentan con la última tecnología y diseño, fáciles de usar, y que brindan el mayor valor y la longevidad que el usuario necesita. Generaciones de familias siguen prefiriendo la marca RCA para su entretenimiento en el hogar y estilo de vida. Dentro de su línea de productos cuentan con televisiones convencionales, Smart TV y ultra HD; además de incursionar en el mercado de tabletas con televisión de alta definición.



regresar/home

0 comentarios: