Informanet

22/4/14

LOS 14 FANTÁSTICOS DE GRANDES GASTRÓNOMOS

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Muchas veces la mayoría de los comensales se preguntan que hay más allá de aquellas fabulosas y talentosas personas que se dedican a preparar un sinfín de deliciosos platillos en los restaurantes más exclusivos de nuestro país, o incluso de aquellos lugares fuera de México en donde la palabra gastronomía va mucho más allá del simple hecho de cocinar y servir, transformándose en un verdadero arte el cual conduce a las más exquisitas experiencias de sabor.

Todo esto es un reto, que solamente los expertos en la materia pueden llevar a cabo, ya que desde el momento de la selección del producto local y el estudio profundo para conocer el ingrediente, genera diversas ideas para trabajar el insumo. Lo mismo sucede con las herramientas de trabajo de un cocinero, así como la brocha es al pintor, el cincel al escultor, para el Chef no solamente se trata de una sola herramienta, sino que se trata de una serie de instrumentos específicos para el trabajo a detalle de los ingredientes que se van a utilizar en el platillo, que va desde lo básico hasta lo profesional. Por esta razón, te presentamos el Maletín para Chef de Victorinox, el aliado perfecto de los amantes de la gastronomía ya que este moderno y práctico maletín cuenta con 14 diferentes instrumentos de trabajo indispensables para dar el toque perfecto y preciso a cada adaptación culinaria.

Maletín para chef de Victorinox

1.    Cuchillo para cocinero de hoja ancha de 28 cm, Fibrox
2.    Cuchillo pastelero dentado de 26 cm
3.    Espátula recta flexible de 23 cm es perfecta.
4.    Chaira redonda de 27 cm
5.    Cuchillo formador de hoja curva de 5.5 cm
6.    Pelapapas con un solo filo
7.    Decorador de limón
8.    Rallador de limón
9.    Parisina doble de 22+25 mm
10.  Cuchillo para verdura puntiagudo de 8 cm
11.  Cuchillo deshuesador recto de 15 cm, Fibrox
12.  Cuchillo filetero flexible de 18 cm, Fibrox
13.  Tenedor trinchador forjado de 18 cm
14.  Cuchillo para cocinero hoja ancha de 19 cm, Fibrox

 
Este elegante maletín cuenta con una base separable para acomodar hasta 10 cuchillos a manera de que no se rayen. Todas las 14 herramientas incluidas en el maletín fueron elaboradas de acero inoxidable y con un mango de nylon en color negro. Además de que cuatro de sus cuchillos tienen mangos ergonómicos FIBROX, fabricados para ofrecer seguridad y antideslizamiento óptimo.
CUT_5_4903__000_S1



Si eres un profesional o amante de la gastronomía contar con este maletín para Chef de Victorinox es sin duda un indispensable que te ayudará a plasmar y a transformar tus ideas en grandes creaciones culinarias listas para disfrutarse.

Este maletín se presenta en color gris con inserto de plástico sólido y con las medidas de 47 cm x 32 cm. Encuéntralo de venta en tiendas departamentales y distribuidores autorizados Victorinox con un precio de $7,019.00 pesos.



regresar/home

0 comentarios: