Informanet

22/4/14

La Clase M de Princess Yachts siempre a la vanguardia cuenta con una nueva versión, el nuevo Princess 35M

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


El interior es diseñado al gusto del  propietario

El equipo de diseño del la Clase M de Princess Yachts presenta nuevas versiones que muestran detalles y perfiles exteriores más frescos e innovadores.  El súper yate es  un  ejemplo de ello, un súper yate con una exquisita sofisticación, estilo y un diseño exterior contemporáneo que muestran la evolución del galardonado buque insignia, Princess 40M.
Poderoso y elegante, en su exterior cuenta con una cubierta más amplia y lujosa en esta clase.  Su cubierta de proa es de gran tamaño, versátil, apta para pasar momentos agradables y ofrece una gran experiencia al aire libre.  El Flybridge no menos sorprendente, ofrece el espacio y especificaciones que normalmente se encuentran en  yates  mucho más grandes.  En popa, cuenta con una plataforma y un garaje, ambos de gran tamaño optimizando su uso.
El interior del  Princess 35M sorprende a simple vista, ofrece un gran espacio que permite mayor confort para los invitados lo que se traduce en un palacio de cuatro o cinco suites según la configuración elegida, con un camarote para el propietario con todas las comodidades situado en la cubierta principal.
Con el diseño vanguardista de su casco, el Princess 35M es capaz de ofrecer excelentes prestaciones como velocidad y alta eficiencia, brindando a los propietarios una experiencia verdadera de un súper yate de clase mundial.
Muchas de las innovaciones e ideas personales que presenta el Princess 35M deben permanecer confidenciales, lo que podemos revelar es parte del arreglo exterior, que incluye la zona del Flybridge rediseñada con un comedor hasta para 12 personas y una barra de proa a popa que reemplaza los asientos estándar permitiendo un mayor espacio para el esparcimiento y convivencia de los invitados.
El lanzamiento mundial del Princess 35M está previsto  para finales de este año mientras que su debut mundial será en el 2015. Este y todos los modelos de Princess Yachts son comercializados en nuestro país por Princess Yachts México. 





Sobre Princess Yachts
Princess Yachts personifica lo mejor de la fabricación británica, por su calidad, y diseño de ingeniería, así como el estilo elegante y refinado de sus acabados e interiores de lujo. El resultado combina la tecnología más avanzada con la artesanía tradicional para establecer nuevos estándares en el rendimiento que es evidente en todo el rango de sofisticados yates tales como: el yate de motor, el yate con motor fly y los dinámicos yates deportivos clase V.

Princess Yachts fue adquirida por L Capital 2 FCPR; grupo de inversión patrocinado por LVHM (Moet Hennesy Louis Vuitton and Groupe Arnault). El grupo LVHM está conformado por más de 60 marcas de lujo que incluyen a Louis Vuitton, Christian Dior, Fendi, De Beers, Moet Chandon, Veuve Clicquot, and Krug. Otros intereses marítimos incluyendo el fabricante Feadship. 





regresar/home

0 comentarios: