Informanet

12/4/14

Samsung introduce al mercado mexicano, GALAXY S5, el cual llega más adaptado que nunca al estilo de vida 2014

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



La quinta generación de GALAXY S revoluciona las tendencias en tecnología e innovación para satisfacer las necesidades del consumidor actual
México, D.F. – 8 de abril del 2014 - Durante la más reciente edición del Mobile World Congress, Samsung Electronics anunció el lanzamiento de la quinta generación del GALAXY S series, “GALAXY S5”y hoy por fin la espera termina para los usuarios mexicanos. El nuevo GALAXY S5, llega para impactar con un innovador diseño y sofisticadas aplicaciones que revolucionarán la vida de los usuarios.

“Con GALAXY S5, Samsung retoma las raíces de lo más básico para brindar soluciones precisas a las necesidades, esto a través de las nuevas herramientas que se adaptan a la rutina de los usuarios”, mencionó Juan Miguel Athié, Vicepresidente de la división de Information & Mobility de Samsung Electronics México. “Los nuevos consumidores no solo buscan un smartphone, desean dispositivos móviles que se conviertan en una extensión de su mente, incrementen su productividad, los inspiren a lograr sus metas y sobre todo, que hagan volar su creatividad. Todo eso y más es GALAXY S5”, finalizó Athié.

GALAXY S5 logra combinar todo lo soñado por los consumidores actuales: conexión rápida a la red, herramientas especializadas para fitness y una cámara con la más alta definición. Gracias a todo esto el nuevo dispositivo se convertirá, a partir de hoy, en el favorito y más deseado gadget de los consumidores mexicanos.

La conexión más rápida al alcance de tu dedo

Gracias a la avanzada tecnología LTE y la mejor conexión de Wi-Fi que existe actualmente, GALAXY S5 garantiza una alta velocidad en transferencia de datos, rendimiento óptimo en el consumo y mayor productividad en las actividades del día-a-día del usuario.

Compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac, 2x2 MIMO y con la tecnología  LTE, este dispositivo móvil cubre todas las necesidades que se requieren hoy en día. Con el nuevo Download Booster, la velocidad de descarga de datos no tendrá límite y permitirá a los usuarios navegar de forma segura y rápida cualquiera sea su ubicación.

Detén el tiempo y congela tus memorias

El usuario desearía detener el tiempo y capturar cada instante de las mejores experiencias y mejores momentos que está viviendo .Samsung conoce ese deseo y es la razón por la cual con la cámara de GALAXY S5 es posible almacenar los mejores recuerdos con una resolución de 16 megapíxeles, menú mejorado y una nueva interfaz que permite al usuario hacer touch, editar y compartir sus memorias sin esfuerzo.

Además la cámara es simplemente sorprendente, ya que combina las características más innovadoras del mercado: autoenfoque con velocidad de 0,3 segundos, HDR avanzado y sensible que logra ajustar la luz natural y captar el color con mayor intensidad bajo cualquier circunstancia. Gracias al Enfoque Selectivo usuario podrá centrar el objetivo en un área específica difuminando el fondo. Con todo esto los consumidores ya no necesitarán un equipo profesional de fotografía para crear el efecto de profundidad de campo (DOF).

Personal Trainer 24/7 

Gracias a la mejorada herramienta S Health 3.0, GALAXY S5 ofrece las mejores y más útiles herramientas que ayudan a los usuarios a mantenerse en forma y alcanzar sus metas personales. Además, proporciona un seguimiento de la rutina del usuario a través del nuevo Fitness Tracker el cual dará un seguimiento de rutina, monitoreando y administrando los pasos en su día a día para alcanzar los objetivos del usuario. Con herramientas como el podómetro, dieta, registros de ejercicio y monitoreo de ritmo cardíaco, el nuevo GALAXY se convertirá en el mejor aliado de los usuarios para mantener un estilo de vida más saludable.

Innovaciones fuera de serie

Las mejores innovaciones del mercado de GALAXY S5 son las funcionalidades que otorga en su origen y esencia:

  • Resistente al polvo y agua, gracias a la certificación  IP67
  • Escáner digital de dedo para bloqueo de pantalla biométrico de alta seguridad y pago móvil a través de Finger Scanner
  • Modo ahorro de batería que permite adaptar la pantalla en blanco y negro, así como deshabilitar las aplicaciones no usadas para minimizar y optimizar el rendimiento de la batería gracias a Ultra PowerSavingMode

Glamour y tendencia de gran diseño

Con GALAXY S5 ahora será muy fácil convertirse en todo un ícono de la moda ya que éste es  el mejor accesorio que el usuario puede encontrar para complementar su estilo. Con un gran diseño inspirado en las mejores tendencias, cuenta con perforaciones en la cubierta para brindar sofisticación y ergonomía al consumidor. Asimismo, la nueva forma contorneada y elegante está disponible en colores negro carbón y blanco brillante.

El dispositivo GALAXY S5 ya está disponible en México a través de Telcel. 


Especificaciones del Samsung GALAXY S5 


Red 
LTE Cat.4 (150/50Mbps)
Pantalla
5.1” FHD Súper AMOLED (1920 x 1080)
AP 
Procesador de aplicaciones 2.5GHz Quad Core 
OS
Android 4.4.2 (Kitkat)
Cámara
16MP (Trasera), 2.0MP (frontal)
Video
UHD@30fps, HDR, Estabilizador de  video.
Códigos  de Video : H.263, H.264(AVC), MPEG4, VC-1, 
Sorenson Spark, MP43, WMV7, WMV8, VP8
Formatos de Video: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
Audio
Códec de Audio : MP3, AMR-NB/WB, AAC/ AAC+/ eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC
Formato de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Funciones de
Cámara
HDR (Rich tone), Enfoque Selectivo, Virtual Tour Shot, Shot&More
Características Adicionales

IP67 Resistente al agua y al polvo.
Ultra Power Saving Mode
Download Booster
S Health 3.0
 Emergency Mode
 Knox
Kids Mode 
Servicios de Google Mobile 
Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, , Play Movie & TV, , Play Store, Voice Search, YouTube
Conectividad
WiFi: 802.11 a/b/g/n/ac HT80, MIMO(2x2)
Bluetooth®: 4.0 BLE / ANT+
USB: USB 3.0
NFC
IR Remote
Sensor
Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Brújula, Barómetro,Hall, Luz ambiental RG, Identificación de  Rostro (IR), Escáner de huella digital, sensor de ritmo cardiaco.
Memoria
RAM: 2GB
Memoria externa: hasta 64GB 
Dimensiones
142.0 x 72.5 x 8.1mm, 145g
Batería
2800mAh
Tiempo en espera: 390 hrs / Tiempo en llamada: 21 hrs


.

* Todas las funciones, características, especificaciones y demás información del producto proporcionada en este documento, incluyendo pero no limitándose a, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso u obligación. 
* Android, Google, Chrome, Drive, Fotos, Gmail, Google, Google +, Google Configuración, Hangouts, Mapas, Play Books, Jugar Juegos, Jugar Newsstand, Reproducir Película & TV, reproducir música, Play Store, Voice Search, YouTube son marcas comerciales de Google Inc.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd. 
Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED.  Empleamos a 286,000 personas en 80 países con ventas anuales que superan los 216.7 mil millones de dólares. Para saber más, por favor, visitewww.samsung.com

Sobre Telcel
Telcel (Radiomóvil Dipsa) en operación desde 1989, con más de 73.5 millones de clientes, ofrece el servicio y la cobertura más amplia a nivel nacional al tener presencia en más de 200 mil poblaciones en las 9 regiones del país, que representan más del 90% de las zonas habitadas de México. Siempre a la vanguardia, ofrece la conectividad inalámbrica más rápida del mercado nacional en voz y datos en las tecnologías GSM/GPRS/EDGE y 3GUMTS/HSPA/HSPA+/4GLTE.

pastedGraphic.pdf


regresar/home

0 comentarios: