Informanet

12/4/14

TE Connectivity y OSRAMI Telecomunicaciones, aliados para el éxito del canal

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Y fuertemente orientados a la capacitación de sus socios de negocio.
México, DF. marzo, 2014 – TE Connectivity, compañía global que diseña y fabrica soluciones que tocan todos los aspectos de nuestra vida diaria,  conectando y protegiendo el flujo de alimentación y datos, refuerza su relación con el canal de integración de la mano de OSRAMI Telecomunicaciones, empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado mexicano.  
Fabricante y distribuidor conscientes de la gran demanda del mercado, incrementan su cobertura en México con un proyecto estructurado inicialmente en tres centros de distribución que OSRAMI pone a disposición de sus clientes mutuos: en Monterrey, Guadalajara y México. Aunque la idea de cercanía al canal no es nueva, se refuerza con una estrategia integral por parte del distribuidor, diseñada para obtener un crecimiento estimado para el 2014 del orden del 20%.
Fernando Barrera, Country Manager de TE Connectivity México menciona, “La experiencia y el trato cercano que se tiene con OSRAMI como uno de nuestros distribuidores clave en México, han sido fundamentales para desarrollar una nueva estrategia de posicionamiento y de mejora de  market share,  basada en servicio de calidad y cobertura geográfica, pero también en gran parte, en la profesionalización y desarrollo del canal, por lo que comenzaremos a impartir capacitación de nuestras soluciones a través de OSRAMI; lo importante es que el canal vea en OSRAMI a una empresa de valor agregado en todos los sentidos”, comentó.
Por su parte Jorge Ramirez, Director general de Osrami resaltó “Con la colaboración y cercanía que tenemos con TE Connectivity,  siempre estamos en contante comunicación con los integradores ofreciéndoles la solución más adecuada para sus proyectos, además de mantener un stock actualizado y lo más completo posible, para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, y así  brindarles el servicio que se espera para cumplir con las necesidades actuales que exige el mercado” 
Por parte de TE Connectivity, se han programado ya varios cursos de capacitación para 2014 donde el integrador certificado claramente obtiene beneficios sólidos que le permitirán ser muy competitivos y le apoyarán para poder brindar soluciones de valor agregado al usuario final. 
En un mercado donde la capacitación es sinónimo de calidad, tener una certificación de parte del fabricante de hasta por 2 años, es sin duda una de las ventajas que más son apreciadas en el mercado.  Si a esto se agrega un buen balance de productos y soluciones de acuerdo a los requerimientos de los clientes, tanto el  fabricante como el distribuidor se convierten en aliados muy competitivos en un mercado de iguales características.

ACERCA DE TE CONNECTIVITY
TE Connectivity (NYSE: TEL) es una empresa de $13 billones de dólares líder mundial en conectividad. La compañía diseña y fabrica productos fundamentales para las conexiones electrónicas de las más importantes industrias en el mundo, incluyendo la automotriz, energía e industrial, comunicación de banda ancha, dispositivos para el consumidor, cuidados de la salud, aeroespacial y de defensa. El compromiso permanente de TE Connectivity con la innovación y la excelencia en ingeniería, ayudan a sus clientes a satisfacer la necesidad de una mayor eficiencia en el consumo de energía, comunicación siempre activa e incremento en productividad. Con cerca de 90,000 empleados en más de 50 países, TE Connectivity crea las conexiones en las cuales el mundo confía para trabajar sin fallas cada día. Para conectarse con la empresa visite el sitio: www.TE.com/enterprise-latam 




regresar/home

0 comentarios: