Informanet

12/4/14

Velocidad y alta capacidad en formato Micro SD

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Lexar SD-HC, el máximo rendimiento en el menor tamaño

Descripción: Lexar
México D.F. abril de 2014. – Lexar, líder mundial en las más confiables y premiadas soluciones de memorias digitales, nos presenta ahora su nueva línea de tarjetas Micro SD-HC de alta capacidad, las cuales ofrecen novedosas características para la casa, la escuela o el trabajo.

Este formato, compatible con cámaras de foto y video HD, teléfonos celulares, consolas de videojuegos y otros dispositivos, se caracteriza no sólo por su alta capacidad de almacenamiento con su distintivo HC (High Capacity), sino además por la velocidad de transferencia de datos Clase 10.

Estos puntos dan a Lexar la ventaja sobre otras marcas que se mantienen en el mercado con estándares pasados, lo que las limita ante las nuevas tecnologías que día a día hacen su aparición. Todos esos archivos grandes y pesados pueden ser almacenados en la tarjeta Micro SD-HC, sin importar el tamaño compacto de este dispositivo. 

Las enormes prestaciones de las memorias Lexar las han convertido en las favoritas de profesionales y de grandes marcas, quienes han encontrado la forma ideal de almacenar sus archivos digitales.

Lexar ofrece una amplia línea de productos innovadores y galardonados en diversas categorías, entre las que se incluyen tarjetas de memoria, lectores de tarjetas, unidades flash USB, por lo que siempre será sencillo encontrar la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.



regresar/home

0 comentarios: