Informanet

12/4/14

U.S. POLO ASSN. EN MÉXICO

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




Una de las marcas más importantes de polo shirts a nivel mundial, llega a nuestro país con su incomparable clásico estilo americano el cual combina la moda, el confort y una tradición del deporte polo que continúa hasta nuestros días


México D.F.  abril del 2014.- U.S. Polo Assn. marca de ropa y accesorios aprobada por la United States Polo Association llega a México con una propuesta sport en la moda, tomando como inspiración el deporte polo muy popular dentro de los Estados Unidos y que se ha convertido en un estilo de vida de miles de personas alrededor del mundo.

El deporte del polo es una tradición que se ha mantenido viva a través del tiempo y que ha conservado valores como la competitividad, la amistad y sobre todo la pasión que caracteriza desde jugadores hasta aficionados. Es considerado como “el rey de los deportes y el deporte de los reyes” el polo captura el espíritu desconocido en otros deportes e incorpora el entusiasmo por la competencia, la pasión por los caballos así como el aprecio por todos aquellos que trabajan juntos por el deporte.
De esta manera, es como la marca U. S. Polo Assn. captura esta autenticidad retomando el auténtico espíritu del polo, conocido en todo el mundo como el Clásico Estilo Americano, el cual combina el confort y un estilo de vida la casual. Los productos identificados con el logo U. S. Polo Assn. son los auténticos y oficiales aprobados por la United States Polo Association, organismo regulador del deporte polo en los Estados Unidos desde 1890.

Actualmente, la marca U.S. Polo Assn. es comercializada en más de 100 países a través de tiendas minoristas, departamentales y sus exclusivas boutiques. En nuestro país, tiene presencia en:

  • Boca del Río, Veracrúz
  • Campeche, Campeche
  • Guadalajara, Gdl.
  • Hermosillo, Sonora
  • Mérida, Yucatán
  • Mexicali, B. California
  • México D.F. 
  • Monterrey, Nuevo León
  • Tijuana, B. California
  • Toluca, Estado de México

La colección de ropa y accesorios U. S. Polo Assn. abarca desde las reconocidos polo shirts en varios colores identificados por su inconfundible logotipo, así como los jeans, camisas, t-shirts, correas y gorras. Además de la línea de maletas, relojes, zapatos, muebles para el hogar y más.

De esta manera, U.S. Polo Assn. llega a nuestro país con una amplia visión de la moda sport y la forma de vestir acorde a un deporte de con tradición.


Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

               
            US-Polo-Assn-Mexico






Acerca de U.S. Polo Assn. México

Actualmente la marca U.S Polo Assn. son los únicos productos aprobados por la United States Polo Association, principal organismo regulador del deporte polo en los Estados Unidos desde 1890. Comtex Fashion es quien representa U.S. Polo Assn. en México; con más de 25 años en el mercado y presencia a nivel internacional pretende ser el canal más efectivo al ofrecer marcas de calidad con reconocimiento internacional creando una estrecha relación con sus clientes.



regresar/home

0 comentarios: