Informanet

17/5/14

CDC distribuye el premiado grabador SRM-872 de Samsung, ideal para la seguridad en el transporte

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



samsung-srm-872m-2_11314130.psdCentro de Conectividad ofrece el grabador SRM-872 de Samsung, la solución perfecta para proporcionar la mejor seguridad a tus transportes.

El SRM-872 es un grabador de 8 canales que cuenta con todas las aplicaciones necesarias para mantener siempre vigilados tus envíos o la seguridad en el transporte. Ideal para el uso móvil, cuenta con Power Over Ethernet  para alimentar todas las cámaras que sean conectadas, asimismo está diseñado para soportar los ambientes más extremos en la industria móvil y de caminos.

Incluye salidas VGA/HDMI para la conexión con monitores HD además de contar con un menú completo para funcionar con un mouse. Cuenta con grabación HD hasta para 8 cámaras megapixel. Incluye GPS, estatus del conductor y caja de pánico, control remoto,  servidor web incluido, así como el smart viewer software para accesar de maner remota a la unidad, Wi-Fi, red celular 3 y 4g.



regresar/home

0 comentarios: