Informanet

17/5/14

Prepárate para el Apagón Analógico con el nuevo Decodificador ATSC SD de RCA

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




logo com





*Podrás ver más canales con tu misma televisión en alta definición.

dECODIFICADOR rca 2 comMéxico, D.F. mayo 2014.- – RCA, empresa con más de 90 años de experiencia en la industria de electrónica de consumo encargada de mejorar el entretenimiento en el hogar presenta su avanzado Decodificador ATSC SD ideal para que puedas disfrutar de una gran calidad de imagen y sonido en canales digitales de señal abierta.
Decodificador RCA com


Para este próximo apagón analógico en el que suspenderán las emisiones analógicas de los operadores de televisión en nuestro país, el decodificador modelo MEC2100 es una excelente opción a un costo accesible para  aquellas personas que no cuenten con una televisión digital, ya que éste se encarga de procesar la señal digital y la envía a la televisión  para poder sintonizar y ver la transmisión en la pantalla.
Con la ayuda del decodificador podrás ver una gran variedad de canales usando tu misma televisión convencional en alta definición, audio digital y estar preparado para la desconexión de señal de televisión análoga.
Características adicionales:
·         Decodificación de ATSC MPEG-2 SD/HD.
·         Decodificación de ATSC MPEG-4 H.264 SD/HD.
·         Salida RF CH 3/4 para TV análoga convencional.
·         Salida de audio L/R y video compuesto.
·         V-chip para control de padres.
·         Control remoto universal básico.
Si deseas obtener mayor información puedes visitar la página www. Suncorpelectronics.com   y comunícate al 43340353 de lunes a viernes de 8:00 a 18 hrs.

Acerca de RCA
RCA es una marca mundial reconocida en la industria de electrónica, siendo la entrega de consumidores de todo el mundo elijen la marca RCA para adquirir productos y servicios que cuentan con la última tecnología y diseño, fáciles de usar, y que brindan el mayor valor y la longevidad que el usuario necesita. Generaciones de familias siguen prefiriendo la marca RCA para su entretenimiento en el hogar y estilo de vida. Dentro de su línea de productos cuentan con televisiones convencionales, Smart TV y ultra HD; además de incursionar en el mercado de tabletas con televisión de alta definición.tecnología innovadora y fiable que ha estado entreteniendo a familias por más de 90 años. Los
.


regresar/home

0 comentarios: