Informanet

17/5/14

Lanzamiento de AXIS Camera Station - video vigilancia eficiente y sencilla

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


AXIS Camera Station, es una solución completa de monitoreo de video y grabación para pequeñas y medianas instalaciones que aprovecha al máximo las cámaras líderes de red Axis y servidores de video. La versión 4.0 combina una fácil instalación y una nueva interfaz de usuario intuitiva con características de gran alcance para una eficaz investigación e identificación de alta definición.
México, Centroamérica y el Caribe – Abril, 2014 – Axis Communications, líder mundial en video en red, presenta una nueva versión de su software de gestión de video AXIS Camera Station. Con la introducción de AXIS Camera Station 4.0, Axis  establece un nuevo estándar para una sencilla y eficiente video vigilancia.
"El lanzamiento de AXIS Camera Station 4.0 combina una instalación sencilla y una nueva interfaz de usuario intuitiva con características de gran alcance para la investigación forense y la fácil identificación, todo en un paquete fácil de usar", dijo Fernando Esteban, Gerente de País para México de Axis Communications".  Con la búsqueda con funcionalidad avanzada y autoconfiguración los minutos se convierten en segundos, las funciones de arrastrar-y-soltar, así como los  botones de acción proporcionan al operador un mayor control y la integración con la línea completa de productos de Axis, incluyendo el control de acceso, hace al AXIS camera Station sumamente atractivo para los propietarios de sistemas pequeños y medianos.
El nuevo lanzamiento incluye un asistente de configuración con detección automática de cámaras que guía al usuario a través de cada paso del proceso de configuración. Permitiendo que el sistema se instale y funcione en tan solo unos minutos. 
La interfaz de usuario de AXIS Camera Station se ha rediseñado con un enfoque en la operación intuitiva y fácil uso en áreas clave como visualización en vivo de la navegación, configuración de eventos e investigación de video.
Con AXIS Camera Station 4.0, Axis introduce la función Búsqueda Inteligente Extendida. Simplemente definiendo un área de interés, el usuario puede buscar a través de un gran número de video de alta definición en cuestión de segundos para una rápida investigación y recuperación de evidencia. La nueva función de Búsqueda Inteligente Extendida se basa en la tecnología de transmisión de contenido de video de AXIS - tecnología en donde cierta información de imágenes es capturada por la cámara, cuya transmisión se envía de forma separada junto con los archivos de video y audio.
AXIS Camera Station permite al usuario aprovechar al máximo las cámaras líderes en el mercado de red Axis, por ejemplo Vista 360 º en grabaciones con ajuste de deformación, señal multi-vista, Formato Corredor Axis, compresión H.264 y cámara avanzada con detección de movimiento de video basado en proporcionar video de alta definición para la identificación incluso si el ancho de banda y el almacenamiento es limitado.


Otras características de AXIS Camera Station 4.0 que incluyen: 
  • Servidor de 64 bits y arquitectura cliente para aumentar el rendimiento y robustez.
  • Detección de movimiento de video avanzada, VMD 2.1, se instala y configura en la cámara automáticamente como parte de la instalación.
  • Arrastrar y soltar para una navegación rápida de cámaras para mostrar video en las pantallas seleccionadas.
  • Repetición instantánea que permite al operador navegar de video en vivo para repetir la misma incidencia de nuevo.
  • Soporte para el sistema de control de puertas en red AXIS A1001
  • Las funciones se pueden activar de forma manual desde la visualización en vivo y se utilizan para abrir / cerrar puertas, encender / apagar las luces.

Amplio soporte en varios idiomas como Inglés, francés, italiano, alemán, español, polaco, ruso, coreano, japonés, chino, sueco, danés, turco, árabe y persa.
Acerca de Axis
Axis ofrece soluciones de seguridad inteligente que hace posible un mundo inteligentemente más seguro.  Como líder del mercado del video IP, Axis está impulsando la industria al lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta - ofrece alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios.  Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándolos con conocimientos y productos de red Innovadores, en los nuevos mercados y los ya existentes.
Axis cuenta con más de 1,600 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 60.000 socios en 179 países.  Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS. Más información sobre www.axis.com o póngase en contacto con:



regresar/home

0 comentarios: