Informanet

17/5/14

La comunicación ya no se verá interrumpida por la distancia y la velocidad gracias a UVM Radwin que KeyBPS trae para ti

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


RADWIN Vehicular Mobile Unit (VMU)
Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software, presenta la Unidad Vehicular Móvil de Radwin.
Si quieres comunicarte con tu flotilla de camiones, o necesitas mantener el rastreo de los vehículos de tu empresa siempre conectado y sin ninguna falla puedes confiar en el UVM Radwin que distribuye KeyBPS.
Este equipo está diseñado especialmente para permitir la transmisión desde vehículos en movimiento de video, voz y datos. Si tienes una empresa que requiere constante comunicación cuando haces envíos, o deseas garantizar la seguridad de tus transportes la solución más completa la encuentras con esta unidad.
Con capacidad Wi-Fi siempre estará conectada a tu red, asimismo cuenta con GPS para localizar tus vehículos, y es tan potente que no importa que tus vehículos vayan a 250 Km/h o se encuentren a una distancia de 10 Km, la conectividad y la comunicación no se verán interrumpidas.




regresar/home

0 comentarios: