Informanet

17/5/14

Lee para que otros lean

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Con gran éxito finalizó la campaña de recolección de libros realizada entre Pre Unic y Green Libros durante febrero y marzo de este año. En esta oportunidad se inauguró una nueva sala de lectura en un hogar de María Ayuda en Rancagua. Ver más 

Como Empresa B certificada, queremos cambiar el mundo. Tenemos la convicción de que ofrecemos una solución real para democratizar el acceso al libro. Tómate 2 minutos de tu tiempo, mira este video y entérate de la revolución que ya empezó. Únete al cambio

Fueron más de 3000 mil personas las que llegaron a la bodega de Green Libros el 23 de abril pasado para aprovechar el remate a $100. 

Ayúdanos a que más personas tengan acceso a la lectura 
Comprar tus libros con nosotros permite seguir entregando recursos a instituciones sin fines de lucro para que mejoren su biblioteca, implementen una o adquieran el material que necesitan.

Y si en tu colegio, empresa, punto limpio o local comercial desean tener un contenedor para recibir donaciones de libros, contáctanos aquí.
Somos un emprendiemiento social que quiere cambiar el orden de las cosas. Tú también puedes ser parte. Visita hoy mismo www.greenlibros.com Sin duda una experiencia más que satisfactoria que dejó a todo el team muy motivado. Revisa algunas fotos de esa memorable jornada.

Cada vez son más las personas que toman conciencia sobre la importancia de la reutilización, sobre todo de libros. Durante abril, la municipalidad de Vitacura promovió la donación de material de lectura en 9 puntos de la comuna. En total, se reunieron más de 3.500 libros.

Copyright © 2014 Green Libros, Todos los derechos reservados.
Estás recibiendo este email porque te inscribiste para recibir nuestro boletín

Nuestra dirección es:
Green Libros
Loreto 558
Recoleta, Santiago 0
Chile


regresar/home

0 comentarios: